Remo Duplicate Photos Remover 1.0 crack/keygen

Si usted regularmente la transferencia de sus fotos desde sus dispositivos móviles a su escritorio, entonces hay una posibilidad de que usted tiene numerosas imágenes almacenadas en su PC. La clasificación de forma manual y encontrar los duplicados puede ser una tarea abrumadora y puede resultar imposible si usted tiene docenas de álbumes.

Remo Duplicado de la Foto Remover es una herramienta diseñada para ayudarte con esta tarea tediosa y encontrar la foto duplicados que están ocupando demasiado espacio en su disco duro.

Remo Duplicate Photos Remover

Download Remo Duplicate Photos Remover Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
256 4.0
Cuenta de descargas 3150
Tamaño del file 11.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación viene con un limpio y fácil de navegar interfaz que es improbable que dé problemas. Usted puede comenzar mediante la especificación de la carpeta que el programa debe analizar, ser un directorio específico, sub-directorio, o tal vez un disco entero si usted tiende a almacenar o descargar imágenes a diferentes lugares.

De forma predeterminada, la utilidad se establece para identificar la coincidencia exacta de las imágenes, una opción que puede ser útil si usted tiene la intención de hacer espacio mediante la eliminación de grandes fotos HD, por ejemplo. Sin embargo, si usted puede también optar por las Fotos Similares opción a la hora de realizar el análisis, así que usted puede encontrar más imágenes que puede ser eliminado o movido a otra ubicación.

Dependiendo de la cantidad de fotos que tiene, el escaneado puede tardar un poco más. Una vez terminado, usted puede seleccionar las fotos que ya no necesita y pulse el botón Eliminar.

Usted será feliz de saber que el algoritmo de búsqueda utilizado por la herramienta no sólo buscar duplicados, pero también es capaz de buscar fotos similares, que pueden tener apenas se notan modificaciones. Por lo tanto, usted puede tomar un vistazo de cerca a cada uno de ellos y decidir que ya no necesita.

En la eventualidad que se desea limpiar las unidades de disco duro de obsoletos fotos y organizar tus álbumes de fotos de forma más eficiente, entonces tal vez usted puede considerar dando Remo Duplicado de la Foto Removedor de una oportunidad.

Eliminar duplicados Duplicado removedor de Duplicados de fotos removedor de Duplicados de Engañar a la coincidencia Exacta Quitar