Find.Same.Images.OK 3.01 Crack With Serial Number Latest

Dada la ingente cantidad de información disponible por ahí, a veces usted puede terminar la descarga de las mismas imágenes en múltiples ocasiones. No sólo eso, sino que también pueden tener imágenes similares con la edición de menor importancia en su disco duro. Incluso si usted necesita para utilizar las fotos, la verdad es que usted realmente no necesita tener dos o más del mismo archivo.

Encontrar.Mismo.Imágenes.OK es una sencilla utilidad que te permite encontrar incautos de las mismas imágenes, con independencia de si son manipulados de antemano.

Find.Same.Images.OK Crack + Activation Code Download

Download Find.Same.Images.OK Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
427 4.8
Cuenta de descargas 4033
Tamaño del file 914 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

El programa viene con un limpio y fácil de usar interfaz que es poco probable que te dan ningún tipo de problemas. Puedes empezar a agregar la ruta de acceso al directorio donde se suelen guardar las fotos, una opción que se puede encontrar en el medio de la interfaz gráfica de usuario. Usted será feliz de saber que la aplicación le permite añadir varias carpetas, una característica que es útil si se suele guardar en diferentes lugares.

La utilidad de los procesos de los archivos muy rápido y según el desarrollador, si usted es dueño de un buen equipo, incluso puede llegar a más de 100.000 comparaciones por segundo. Los resultados se muestran en la sección inferior de la interfaz de usuario junto con otra información valiosa, como las rutas, las similitudes, tamaño, brillo, girar, voltear o negativo. En una nota de lado, si desea estrechar abajo su búsqueda, puede hacerlo utilizando los filtros proporcionados en la ventana principal.

Es importante tener en cuenta que la aplicación es más que un estándar buscador de duplicados, en particular, ya que es capaz de generar gráficas de las firmas de los archivos que se compara. Además, la comparación entre los archivos se realiza en un píxel de la base y esta es la razón por la que puede identificar imágenes similares que están rotados, reflejados, con dimensiones cambiado o negativo.

En la eventualidad que se desea ordenar un vistazo a las fotos que ha descargado y manipulados a lo largo del tiempo, entonces tal vez Encontrar.Mismo.Imágenes.ACEPTAR que podría ser útil.

Buscar duplicados buscador de Duplicados Duplicados buscador de Duplicados Duplicados, Encontrar Buscador