APFS for Windows 2.1.47 crack/keygen

El Sistema de Archivos Apple o, en definitiva, APF, es específica para los dispositivos de Apple, incluyendo Mac OS y iOS sistemas, por lo que no es posible examinar PASF-formato de discos en Windows a menos que una aplicación dedicada, tales como la APF para Windows se utiliza.

La prestación de apoyo para regular los discos duros, Ssd y discos extraíbles, APF para Windows le permite explorar el contenido de la APF unidades al igual que una NTFS o FAT-unidad formateada.

APFS for Windows

Download APFS for Windows Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
310 4.5
Cuenta de descargas 3544
Tamaño del file 39 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Después de un sencillo proceso de instalación, APF para Windows empieza a buscar automáticamente PASF-formato de unidades, mostrando compatible con los volúmenes dentro de su ventana principal. Debe detección automática de errores, debe volver a conectar las unidades de disco y reinicie el PASF servicio desde el menú principal de la aplicación.

APF para Windows revela la unidad del total, utilizado y el espacio libre de almacenamiento, su estado y su estilo de partición. Con un solo clic, usted puede comprobar la integridad de los datos de la partición de destino o unidad, o iniciar el formateo de su contenido. Evidentemente, la última opción borra todos los archivos en el disco, por lo que asegúrese de crear una copia de seguridad de antemano.

Los volúmenes detectados se montan automáticamente en modo de sólo lectura, pero puede cambiar esta configuración predeterminada a través de la ventana de Configuración. Otras de registro de acciones, no hay muchas opciones adicionales para manipular en la APF para Windows.

Una vez montado, un volumen debe ser reconocido por el Explorador de Windows como una unidad normal, lo que significa que usted debería ser capaz de navegar por sus contenidos, tal como ocurre con cualquier otra partición.

APF para Windows es muy útil si usted necesita para navegar por los datos de un PASF-unidad formateada en un ordenador con Windows. Mientras que las unidades están montadas en modo sólo lectura por defecto, la aplicación también permite el acceso de escritura, lo que significa que usted puede crear, editar o borrar archivos.

Examinar los APF de la unidad de APF navegador Abierto los APF de la unidad de los APF de la unidad de Examinar el Volumen de Mac OS