Copywhiz (formerly Piky Basket) 5.0.9 crack/keygen

Copywhiz es una sencilla pieza de software diseñado específicamente para ayudarle a copiar o mover varios archivos almacenados en su equipo a un directorio especificado.

Se ofrece apoyo para la integración del menú contextual, así que usted puede seleccionar fácilmente los archivos y carpetas de proceso.

Copywhiz (formerly Piky Basket)

Download Copywhiz (formerly Piky Basket) Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
298 3.3
Cuenta de descargas 11704
Tamaño del file 18.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La herramienta da la posibilidad de agregar elementos y directorios de la cola con la derecha-haga clic en operaciones. Además, te permite subir archivos en el entorno de trabajo mediante "arrastrar y soltar" las operaciones o el construido en función de examinar.

Lo que es más, usted puede hacer que la utilidad de mover o pegar elementos, o pegar datos como un archivo comprimido (ZIP formato de archivo), crear listas de exclusión, y aplicar varios filtros relacionados con la fecha de creación, última modificación, o acceder a los elementos, el tamaño, así como palabras clave o extensiones.

Otras características notables que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de especificar la carpeta de destino, el fichero de configuración de las reglas de nomenclatura, borrar toda la lista con un solo clic, y abrir la ubicación donde está almacenado el elemento.

Por último, pero no menos importante, se le permite pegar todos los archivos en una sola carpeta sin crear subcarpetas, hacen de la utilidad de permanecer en la parte superior de otras aplicaciones, y ver una lista con los que se ha accedido recientemente carpetas.

Durante nuestras pruebas hemos notado que Copywhiz lleva a cabo una tarea muy rápidamente, y no hay errores se presentaron a lo largo de todo el proceso. Sin embargo, se lo come la CPU y de la memoria, por lo que el rendimiento general del equipo puede verse afectado.

Para resumir las cosas, Copywhiz ofrece un práctico conjunto de características para ayudar a los usuarios copiar o mover archivos de un lugar a otro sin esfuerzo. Gracias a su intuitiva interfaz y sistema de filtrado avanzado, es adecuado para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

Usted puede descargar el instalador y basados en las versiones portátiles de la aplicación de este listado.

Administrador De Archivos De Desplazar El Archivo De Copia De Copia De Archivos Mover La Pasta De Archivo