Yodot ZIP Repair 1.0 crack/keygen

Teniendo en cuenta que nunca se puede saber si sus archivos importantes están colocados a un sector defectuoso en el disco duro, la corrupción de datos puede ocurrir a cualquier persona independientemente de cómo cauteloso son. Lo mismo se aplica en el archivo ZIP que es posible contener una gran cantidad de importantes archivos o copias de seguridad de los datos sensibles.

Yodot ZIP Repair es una herramienta diseñada para ayudar a reparar y recuperar archivos que están dañados o inaccesibles debido a diversas razones.

Yodot ZIP Repair

Download Yodot ZIP Repair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
296 4.0
Cuenta de descargas 3116
Tamaño del file 10.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win 10, Win 10 64 bit

Tras una rápida y sin complicaciones de instalación, te encuentras cara a cara con un simple y fácil de navegar interfaz que consta de una sola ventana. Cabe destacar que la herramienta no admite arrastrar y soltar y, por lo tanto, usted necesita para navegar a la ubicación donde se almacenan los archivos antes de procesarlos. Habría sido más útil si la herramienta permite arrastrar y soltar, especialmente cuando desee reparar archivos descargados de Internet.

Funcionalidad-sabio, la herramienta es tan sencilla de usar como parece. Por lo tanto, usted puede recuperar el contenido de un archivo ZIP pulsando el botón reparar. Se debe tener en cuenta que la aplicación permite una vista previa de los archivos para que usted esté seguro de que va a restaurar los documentos que usted necesita. Para este propósito, la aplicación utiliza un algoritmo avanzado y trabaja con archivos ZIPX así.

Según el desarrollador, el programa es capaz de reparar incluso raíz de los archivos que se encuentran comúnmente en un archivo ZIP utilizando el "#de archivos perdidos" opción. Además, funciona con todos los tipos de archivos y errores, independientemente de si están dañados debido a los errores relacionados al archivo de las extracciones, las descargas o el CRC.

Todos en todos, Yodot ZIP Repair Serial es una herramienta fácil de usar utilidad que puede resultar muy útil para cualquier persona que está tratando de recuperar los archivos importantes de los archivos que están dañados, dañados o inaccesibles.

Reparación de ZIP de recuperación de ZIP ZIP fijador ZIP de Restauración de Reparación de Fijador