Yodot RAR Repair 1.0 crack/keygen

Si intenta abrir un archivo RAR sólo para obtener un mensaje de error de que el archivo está en un formato desconocido o está dañado, no se preocupe. Hoy en día, existen varias herramientas destinadas a ayudar a reparar y recuperar una amplia variedad de archivos que contienen información valiosa o copias de seguridad.

Como el nombre implica, Yodot RAR Repair es una herramienta diseñada para restaurar los archivos RAR que se han dañado o dañado a varios errores, como por ejemplo el debido a la extensión del archivo, por ejemplo.

Yodot RAR Repair

Download Yodot RAR Repair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
317 3.0
Cuenta de descargas 3343
Tamaño del file 9.92 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win 10, Win 10 64 bit

Después de una rápida y sin complicaciones de instalación, que son recibidos por una pequeña ventana que le pide que especifique la ruta de acceso al archivo que necesita ser reparado. Por desgracia, la herramienta no admite arrastrar y soltar y, por lo tanto, usted necesita para navegar a la ubicación deseada.

La herramienta puede ser muy útil en esos momentos en los que dividir un archivo grande por lo que usted puede enviar a través de la red, ya que este es el momento cuando un archivo es probable que se corrompe. Funcionalidad-sabio, el programa es tan sencillo de usar como se ve, lo que significa que todo lo que usted necesita hacer es especificar la ruta de acceso y la aplicación hace el resto sin ninguna configuración adicional.

Vale la pena mencionar que la herramienta funciona con todos los tipos de archivos RAR, incluidas las grandes, que tienen más de 4GB. Según el desarrollador, la herramienta también puede corregir errores de CRC (infección por el virus, la extracción de error, problemas con la descarga, y así sucesivamente) y trabaja con los archivos almacenados en cualquier medio de almacenamiento, por lo que no necesariamente tiene que mover el archivo a la PC para comprobarlo.

Todos en todos, Yodot RAR Repair Serial es una herramienta simple y directo que le permite restaurar todos los tipos de archivos RAR en un solo clic, independientemente de su tamaño y ubicación.

Reparar RAR RAR reparación de Revisión RAR RAR Reparación Reparación de Restauración