SetVol 1.4 Crack With Serial Number Latest 2020

Si usted prefiere usar un teclado multimedia para ajustar el volumen en su equipo o utilizar el dedicado botón de control de volumen en la bandeja del sistema, es claro que Windows ya tiene opciones para ofrecer en esta materia. Una aplicación de terceros, tales como SetVol, es sólo otra manera de manipular el volumen.

SetVol no viene con una interfaz estándar. En su lugar, sólo se ejecuta en la ventana de la consola, proporcionando un par de comandos que permiten controlar el volumen maestro en Windows. Para verlos todos, debe ejecutar el archivo ejecutable de la aplicación o llamar al comando de ayuda para el uso de "?" como argumento.

SetVol Crack + License Key

Download SetVol Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
466 5.0
Cuenta de descargas 4370
Tamaño del file 457 KB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

De todas las opciones disponibles que se presentan, junto con un par de ejemplos sobre cómo la aplicación se puede utilizar para realizar ajustes en el volumen.

Por ejemplo, usted puede escribir cualquier número entre 0 y 100 como un argumento para el archivo ejecutable y el volumen se establece en ese nivel particular. Alternativamente, usted puede reemplazar los números reales con su palabra inglesa equivalente y el mismo resultado se obtiene. Tenga en cuenta que SetVol ignora el texto caso, los guiones en el texto, la palabra "porcentaje" y el símbolo"%".

También existen otras opciones, que permiten aumentar y disminuir el volumen en el mismo rango entre 0 y 100. Además, usted puede utilizar SetVol Serial rápidamente silenciar y activar el volumen.

SetVol es una manera para que usted pueda configurar su ordenador de Windows del nivel de volumen maestro, pero a menos que usted quiere usar para algo en particular, no es una opción a considerar. El volumen se puede controlar más fácilmente utilizando el built-in de Windows regulador, sin demasiados problemas.

Ajustar el volumen de control de Volumen para Ajustar el volumen de Control de Volumen de Audio Mute