vMail OST to PST Converter 8.5 crack/keygen

Los archivos OST son propiedad de los formatos de archivo que apareció junto con las ediciones más recientes de MS Outlook. Todos ellos son la cuenta de datos relacionados, tales como información de contacto, correos electrónicos y archivos adjuntos almacenados en un solo archivo en su disco duro.

Tener todos los datos en su disco duro viene con el beneficio adicional de permitir o acceder a todos tus correos electrónicos y archivos adjuntos, incluso cuando usted temporalmente la falta de conexión a Internet.

vMail OST to PST Converter

Download vMail OST to PST Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
283 5.0
Cuenta de descargas 3173
Tamaño del file 3.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Como cualquier otro archivo, archivos OST también puede ser el tema de la corrupción, y una app como vMail OST a PST Converter puede ser muy útil en la recuperación de ellos y convertirlos en un fácil de leer formato.

vMail OST a PST Converter cuenta con un fácil de usar interfaz de usuario que permite que incluso el más inexperto de los usuarios para saber a dónde ir para recuperar y convertir sus archivos OST correctamente

Toda la operación se puede realizar con una mínima cantidad de pasos, como usted tiene que, en primer lugar, proporcionar la ubicación de su archivo OST

Una vez vMail OST a PST Convertidor de carga el contenido de su archivo OST, todas las carpetas y subcarpetas se muestran en un modo jerárquico, así que usted sabe exactamente lo que cada carpeta contiene.

Después de ver que la OST del contenido se ve bien, usted debe proporcionar una ruta de acceso de archivo para el archivo exportado resultante, y el formato que desee. En la actualidad, esta utilidad puede convertir sus archivos OST a PST, MBOX, EML, MSG, vCard, y otros.

vMail OST a PST Converter le permite recuperar y convertir tus archivos OST dañados de forma rápida y eficiente, y la gran cantidad de formatos que es capaz de cambiar el OST en le ahorra la molestia de la instalación de cualquier otro OST de la conversión de herramientas. Con todo, es una buena OST herramienta de conversión que merece un lugar en cualquier MS Outlook del usuario de la biblioteca digital.

OST PST converter convertidor de OST a PST OST2PST OST PST Converter