OST to PST Converter Expert 1.0.1 crack/keygen

Los archivos OST son una propiedad de un archivo que llegaron junto con las más recientes versiones de MS Outlook. Todos ellos son de los datos de contacto que usted proporcione durante el uso de Outlook, como contactos, correos electrónicos, archivos adjuntos, direcciones, etc.).

La única diferencia es que los datos se almacenan en su disco duro local, en lugar de en el proveedor de correo del servidor, tal como se hace con los archivos PST. OST a PST Convertidor de Expertos es una herramienta fácil de usar herramienta de software que se hace para convertir archivos OST a PST formato de forma rápida y eficaz.

OST to PST Converter Expert

Download OST to PST Converter Expert Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
215 5.0
Cuenta de descargas 2808
Tamaño del file 2.27 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

OST a PST Convertidor de Expertos cuenta con una interfaz de usuario que sólo puede ser descrito como usuario simple y amigable, así que usted no necesita experiencia, en ciertos niveles de averiguar cómo usarlo.

Toda la ventana consta de dos campos, uno en el que se introduce la ubicación del archivo OST, y otro donde se anote la ruta de acceso del archivo de la resultante de archivos PST.

Una buena característica de esta aplicación es que se mantiene la estructura de carpetas durante la conversión, de modo que todas las carpetas y subcarpetas se intuitivamente colocados de manera similar a cómo se vería en el cliente de correo

Durante las pruebas, esta herramienta se comportó a la perfección, ya que logró convertir un archivo OST en menos de un minuto. No hace falta decir que los tiempos de conversión dependen de múltiples variables, tales como el tamaño de archivo OST y tu PC la potencia de procesamiento.

Una desventaja con respecto a esta aplicación es que no te permite seleccionar ciertos archivos para la conversión de extracción, por lo que sin importar si usted está tratando de recuperar todos sus datos de contacto o simplemente un archivo adjunto, usted tendrá que convertir toda la cosa.

OST a PST Convertidor de Expertos se las arregla para hacer su trabajo de forma rápida y eficiente, y usted no necesita ninguna experiencia para hacerlo, lo que es una buena adición a cualquier usuario de la biblioteca digital.

OST OST a PST Converter Convertidor de PST, OST PST Convertidor de Archivo