PPT Repair Kit 2.5.3.0 Crack With Serial Number 2020

Si alguna vez ha tenido que hacer una presentación de PowerPoint, usted probablemente se enfrentan a la desafortunada situación de la PPT archivo está dañado justo cuando iba a volar la audiencia de distancia con su perfecta presentación de diapositivas.

Aunque es su trabajo para asegurarse de que el archivo es 100% saludable antes y después de copiar en tu unidad flash USB o un CD/DVD, a veces la mala suerte que sólo está determinado a arruinar su día. Por suerte para usted, apps como PPT Kit de Reparación de existir.

PPT Repair Kit Crack + Activator

Download PPT Repair Kit Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
432 4.0
Cuenta de descargas 3887
Tamaño del file 3.38 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Como su nombre lo sugiere, esta aplicación puede ser usada para recuperar el contenido de un corrupto de PowerPoint presentación en su computadora, así que usted puede llevar en su discurso sin tener que improvisar demasiado.

Las únicas cosas que usted necesita hacer es proporcionar la utilidad con el archivo de PPT que le fallará cuando más lo necesitaba y siga las instrucciones que aparecen en pantalla muestra el asistente de interfaz. Después de que el análisis se haya completado, usted puede golpear el "Transmitir" botón para iniciar la reconstrucción de la presentación. Si el proceso falla, usted puede elegir para enviar el archivo a los desarrolladores, para que puedan comprobar si hay algún problema con la aplicación o si el problema está en su lado.

La interfaz y el sentimiento general de PPT Kit de Reparación son los de una instalación tradicional asistente que le guía en cada paso durante el proceso de recuperación para no perderse o confundirse en ningún momento.

Más aún, no hay ninguna configuración adicional que se debe realizar antes, durante o después de la recuperación, haciendo de esta herramienta adecuada para ser utilizada por una amplia gama de usuarios, novatos y profesionales por igual.

En conclusión, si su presentación es en un par de momentos y el PPT de repente decidió dejarle abajo, usted puede tratar de resucitar por la recuperación de sus contenidos con el Kit de Reparación de PPT. Es lo suficientemente simple para ser utilizado incluso por los principiantes y los paquetes de una intuitiva interfaz de asistente.

Reparación de PPT PowerPoint de reparación de Restaurar PPT Restaurar Reparar Reconstruir PPT