FonePaw Data Recovery 1.4.0 crack/keygen

Aunque pueda parecer imposible, recuperar archivos borrados accidentalmente o datos inaccesibles debido a varios accidentes u otros problemas, esto no debería ser difícil en absoluto si usted recurrir a una aplicación adecuada.

Un ejemplo en este sentido es FonePaw de Recuperación de Datos, un programa que puede recuperar archivos desde el disco duro, una tarjeta de memoria, una unidad flash, etc., mientras que también le permite previsualizar los elementos que ha encontrado, de modo que usted puede saber cuál de ellos merece la pena la molestia.

FonePaw Data Recovery

Download FonePaw Data Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
231 4.0
Cuenta de descargas 2752
Tamaño del file 9.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En relación a la aplicación de la interfaz de usuario, que está diseñado para ser intuitivo y hacer el proceso de recuperación rápida y sin complicaciones. La ventana principal de la primera le pide que seleccione los tipos de archivos que usted está interesado en, así como indicar su ubicación. Tenga en cuenta que tanto el disco duro y las unidades extraíbles pueden ser escaneados.

El llamado quick scan mode no debería tomar mucho tiempo, y una vez completado, los datos se agrupan por el tipo o por el camino. Los archivos de Audio, imágenes, archivos, documentos, y más pueden ser escaneados y vista previa, con varios modos de visualización disponibles para que usted elija. Por otra parte, la búsqueda de la funcionalidad es implementada, la cual una vez más se asegura de que usted puede encontrar fácilmente los archivos que desea salvar.

Por otro lado, si usted no ve los archivos que están después, es posible que desee recurrir a un análisis en profundidad con el fin de asegurarse de que la ubicación que le interesa ha sido revisada. Huelga decir que esta operación se supone para ser más extensa, pero nada de que preocuparse.

En una nota final, FonePaw de Recuperación de Datos es una herramienta que podría ser útil si tu ordenador se ha bloqueado y no puede acceder a los archivos que se han olvidado de copia de seguridad. Aparte de la unidad de disco duro, el programa también puede manejar discos duros externos, y mantener las repercusiones de una partición de error relacionado con el bajo control también es posible.

De recuperación de datos Recuperar archivos eliminados de recuperación de Archivos Recuperar la Recuperación de los Datos de Escaneo