Phoenix File Rescue 1.31 crack/keygen

No hay nada más frustrante que perder los datos que considere importantes. Si formatea una unidad sin la creación de copias de seguridad, tengo errores en el disco duro, borrado de los archivos por accidente, o tiene el sistema infectado por el virus, una aplicación de recuperación de datos, tales como Phoenix Archivo de Rescate puede ser de ayuda.

Confiando en la recuperación avanzada de archivos algoritmos, Phoenix Archivo de Rescate puede escanear las particiones del disco duro, extraíble archivo de discos o tarjetas de memoria para detectar los archivos que se pueden recuperar.

Phoenix File Rescue

Download Phoenix File Rescue Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
309 4.5
Cuenta de descargas 3578
Tamaño del file 24.63 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La variedad de formatos de archivo soportados por la aplicación es suficiente para cumplir con los requisitos de la mayoría de los usuarios. Se pueden reconocer algunos de los formatos multimedia más populares (AVI, MP4, MP3, MKV) y las imágenes, los documentos, incluyendo los archivos de Office, PDF y RTF archivos, así como los archivos (ZIP, 7z), y de otros tipos (HTML, PHP y XML). Además, puede filtrar los resultados de búsqueda por el tamaño del archivo.

Dependiendo de su selección, el análisis toma más o menos tiempo para completar, y la lista de archivos que se pueden recuperar es construido. Los resultados se pueden ordenar por nombre y filtrados por varios criterios. Además, Phoenix Archivo Rescate viene con el archivo de vista previa de las capacidades, permitiendo que usted echa un vistazo a las fotos para que se recupere.

Los archivos recuperados se pueden guardar localmente a una carpeta de su elección, pero también puede grabar en un CD o un DVD, o subirlos a un servidor FTP. Estas opciones asegúrese de crear una copia de seguridad del archivo tan pronto como se restablece por Phoenix Archivo de Rescate.

Gracias al asistente de enfoque, Phoenix Archivo Rescate hace que la recuperación de los datos es una cuestión de unos pocos clics. La aplicación promete descubrir archivos que se pueden recuperar de los discos duros o unidades extraíbles, así como cámaras de fotos, tablets, o smartphones, lo que le permite obtener de vuelta sin un montón de problemas.

Recuperación de datos de Archivos de rescate de Recuperar los datos de Recuperación de Rescate Recuperar Recuperar