Yodot Hard Drive Recovery Software 3.0.0.114 crack/keygen

Yodot Recuperación de Disco Duro Software de una buena herramienta de software diseñada para recuperar todo el contenido digital de la de los conductores y medios de almacenamiento, portátiles o desmontables.

Fue creada para ser tan fácil de usar como sea posible ya que todo, desde la interfaz de usuario a las medidas adoptadas para llevar a cabo una recuperación se realiza con el usuario en mente.

Yodot Hard Drive Recovery Software

Download Yodot Hard Drive Recovery Software Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario
329
Cuenta de descargas 3283
Tamaño del file 28.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 9X

La interfaz de usuario paleta de colores del menú y el botón diseño es minimalista y auto-explicativa, mientras que el proceso de recuperación se realiza en un asistente de igual manera, garantizar que cualquier persona puede recuperar sus datos de forma rápida y eficiente, sin necesidad de experiencia previa.

El paso que tienes que dar para comenzar el proceso de recuperación de datos es la de poder seleccionar si desea realizar una partición de recuperación, o de un formato o reformated de recuperación.

Después de esto, la aplicación se pasa el tiempo de escaneo de todas las unidades conectadas al sistema y ver una lista completa de todos los contenidos.

Una vez que usted echa un vistazo a este registro, usted puede seleccionar de una lista de tipos de archivo de todos los datos que desea recuperar, y después de un breve período de espera, ya está hecho.

Una buena característica es que se basa en la cantidad de datos recuperables, y los tipos de archivo que ha seleccionado, se le dará un tiempo estimado de cuánto tiempo el proceso de recuperación de datos puede durar.

Recuperación de datos de recuperación de la Partición de la Unidad de recuperación de Datos de Recuperación de Unidad de la Partición