MaxDataGenius 1.9.5.2 crack/keygen

La eliminación accidental de datos que realmente necesita o la pérdida de datos debido a la corrupción del disco es muy frustrante, pero, afortunadamente, los archivos no pueden ser perdido para siempre. Una aplicación de recuperación de datos, tales como MaxDataGenius, podría ser capaz de encontrar y ayudar a recuperarlos.

Una de las ventajas de MaxDataGenius es su interfaz basada en asistente, que lo hace apto para cualquier usuario de la computadora, independientemente de la experiencia. En el primer paso, todos los discos y sus particiones se muestran, junto con información detallada acerca de su estructura y configuración.

MaxDataGenius

Download MaxDataGenius Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
186 4.0
Cuenta de descargas 2436
Tamaño del file 4.3 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez que el disco de destino es elegido, se puede continuar con el siguiente paso, que requiere de la elección del escenario de recuperación. Hay varias rutas de acceso, usted puede optar por en este caso. MaxDataGenius puede analizar el disco y deja ver sus archivos desde una interfaz similar al Explorador, o ejecutar un análisis en profundidad para encontrar los datos que previamente eliminados. Además, se puede intentar recuperar archivos perdidos como consecuencia de la unidad a formatear, o borrar los archivos que ya no necesita, el bloqueo de cualquier futuro intento de recuperar.

No es sólo la recuperación de los datos se puede realizar con MaxDataGenius. De hecho, puede actuar tan bien como un disco de salud de la herramienta de evaluación. Permite detectar malas o bloques dañados en el disco duro, mostrar el referencial S. M. A. R. T. el análisis y el uso de disco.

Existen otras herramientas de disco a su disposición, que le permiten crear una imagen de disco que puede ser fácilmente restaurada en un momento posterior, copiar una imagen de disco a otro disco duro, realice la limpieza del disco al sobrescribir los datos perdidos y suprimidos por lo que no puede ser recuperado, o navegar por los archivos en el disco usando un editor hexadecimal.

La funcionalidad de MaxDataGenius Serial no se limita a la recuperación de archivos de sólo, ya que también viene con herramientas para la creación de imágenes de disco y copiar particiones enteras, o comprobar el estado de salud de la unidad de disco duro. A pesar de la variedad de herramientas a su disposición, la aplicación se las arregla para mantener todo organizado, lo que hace que sea fácil de trabajar con.

Recuperación de los datos de diagnóstico de Disco Limpie el Diagnóstico de Recuperación de datos Recuperar Limpie