iData RAW Partition Recovery 1.0.0.8 Crack Plus Activation Code

Si su unidad de disco duro o dispositivo de almacenamiento de disco de repente se ha convertido en raw y no puede acceder a los datos almacenados en él, es hora de recurrir a un software dedicado utilidad para ayudarle con este problema.

Una de esas aplicaciones que podrían ayudar en este caso es iData PRIMAS de Recuperación de la Partición, que puede fijar su unidad, así como recuperar todos tus archivos, con el mínimo esfuerzo necesario en su parte.

iData RAW Partition Recovery Crack With Activation Code Latest 2020

Download iData RAW Partition Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
410 3.0
Cuenta de descargas 4299
Tamaño del file 3.32 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En primer lugar, en cuanto a la interfaz de usuario del programa, se debe decir que está centrado alrededor de la facilidad de uso. Como tal, la ventana principal le pide que seleccione el dispositivo en bruto usted tiene problemas para acceder a los datos, a continuación, espere a que el programa analice.

Una vez completado este paso, se le pedirá con todos los contenidos de la materia unidad que se está tratando de rescatar. Un árbol de directorios se muestran con el fin de que todo el asunto es tan intuitivo como sea posible.

Otro aspecto que vale la pena poner en discusión se refiere al hecho de que hay dos modos diferentes para que usted elija y que demuestran las capacidades de la aplicación. Para ser más específicos, la solución de software le permite optar ya sea por el modo de recuperación de datos o en la unidad de modo de reparación. La conmutación entre las dos es posible haciendo clic en el botón correspondiente en la esquina inferior izquierda de la interfaz gráfica de usuario.

A continuación, puede seleccionar la unidad de disco o los archivos que usted está interesado en, a continuación, espere a que la aplicación de reparar su unidad dañada o asegúrese de que se ha recuperado el acceso a sus archivos.

Como se puede ver, la cantidad de esfuerzo que usted necesita para invertir es neglectable, y el programa debe reparar y recuperar su unidad o de datos, respetuosamente, en ningún momento. Teniendo en cuenta esto, junto con el hecho de que el programa funcionó sin problemas durante nuestras pruebas, puede echar un vistazo a este programa.

Primas de la unidad de recuperación de Recuperar raw partición Partición Partición de recuperación Recuperación de Primas de la Unidad de