Amazing SD Memory Card Data Recovery 9.1.1.8 crack/keygen

Recurriendo a herramientas de recuperación de datos se ha convertido en una rutina, y la eliminación accidental de archivos o disponer de ellos inaccesibles debido a un dispositivo de bloqueo o el ataque de un virus, no es ya irreversible cosa.

Una aplicación que podría ser útil si usted tiene problemas con el uso de tus dispositivos extraíbles es Increíble SD Tarjeta de Memoria de Recuperación de Datos, que promete recuperar todos los archivos perdidos con poco esfuerzo.

Amazing SD Memory Card Data Recovery

Download Amazing SD Memory Card Data Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
208 5.0
Cuenta de descargas 2893
Tamaño del file 11.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Antes que nada, vale la pena poner en tela de juicio el hecho de que el programa puede manejar una multitud de dispositivos extraíbles de los distintos fabricantes. La lista incluye tarjetas de memoria, tarjetas SD, tarjetas CF, Tarjetas XD Picture, MiniSD, MMC, y muchos otros.

Una vez que se inicia el programa, usted está obligado a indicar los tipos de datos que desea salvar. Sus opciones son la música, fotos, videos, archivos, documentos, y otros. Desde este punto de vista, el programa es bastante capaz, teniendo en cuenta que un aproximado de 300 tipos de archivo son compatibles, lo que significa que usted puede estar seguro de que todo el contenido puede ser recuperado. El siguiente paso que debes dar es seleccionar el dispositivo de almacenamiento que desea recuperar los archivos de.

El examen debe tomar un par de minutos, al final del cual se le proporciona la posibilidad de obtener una vista previa de los datos de modo que usted tome una decisión en cuanto a cuál de los archivos que usted realmente necesita y quiere salvar a su equipo.

En una nota final, Increíble SD Tarjeta de Memoria de Recuperación de Datos es una aplicación accesible diseñado para escanear y recuperar todos los archivos almacenados en su dispositivo extraíble. En términos de rendimiento, la utilidad de software se realiza sin contratiempos durante nuestras pruebas, el cual, junto con el hecho de que no requiere ningún conocimiento técnico para hacer la mayor parte de ella, lo recomienda como una herramienta fiable de su clase.

La recuperación de los datos de la tarjeta SD de recuperación de Recuperar la tarjeta SD de Recuperación de la Memoria de la Tarjeta SD