Yodot Outlook PST Repair 3.0.0.9 crack/keygen

Cualquier tipo de archivo puede ser el tema de la corrupción, ya sea desde el daño físico infligido a los medios de comunicación, incompleta transferencias de archivos o virus. Uno de estos tipo de archivo es el MS específicos de Outlook PST formato de archivo, y Yodot Outlook PST Repair es una solución ligera, diseñada para recuperar dichos archivos en caso de corrupción.

Después de un rápido y sin complicaciones proceso de instalación, que son recibidos por un minimalista y agradable en busca de interfaz de usuario que es fácil de usar y auto-explicativo.

Yodot Outlook PST Repair

Download Yodot Outlook PST Repair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
275 3.5
Cuenta de descargas 3672
Tamaño del file 21.65 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 9X

La totalidad de la ventana principal se compone de nada más que de tres botones, dos de los cuales tienen un propósito similar. El primer botón que lleva a un sub-menú donde usted tiene que navegar por el archivo de la ruta hacia el archivo PST necesita recuperar, mientras que el segundo permite que usted busque el archivo PST, si no en la ubicación predeterminada.

El último botón te lleva a una ventana donde se elige el perfil de outlook a donde desea que el archivo PST recuperado, por lo que es útil para los Ordenadores utilizados por múltiples MS Outlook de los usuarios.

Yodot Outlook PST Repair Serial repara severamente dañado archivos PST para recuperar no sólo los correos electrónicos, sino también la totalidad de elementos de Outlook, como contactos, revistas, archivos adjuntos, tareas, notas, elementos de calendario, elementos enviados, carpetas personales, etc.

Esto lo hace no sólo para la reparación de Outlook PST, pero también es bueno en la recuperación de PST. Una vez que la aplicación se realiza la digitalización de su archivo PST, se le proporciona con un mensaje en la pantalla cuando termina el escaneo muestra el número de correos electrónicos, carpetas, contactos, etc. el cual puede ser obtenido desde el archivo PST reparado.

Yodot Outlook PST Repair es fácil de usar y muy útil para los principiantes que no están aún acostumbrados al uso de MS Outlook correctamente, lo que es una gran app para esta finalidad.

De reparación de PST PST recuperación de Correo de recuperación de Reparación de PST de Outlook Corruptos