PC Optimizer Pro 8.1.1.5 crack/keygen

PC Optimizer Pro es una sofisticada y potente aplicación que monitorea tu PC y mejora la seguridad y la velocidad.

La interfaz de la lista de todas las características como las pestañas, lo que hace que para una visibilidad excelente y de fácil navegación. PC Optimizer Pro son las características de Fijador Universal, Seguro de Eliminar, Gestionar el Arranque, Desinstalador de programas y Herramientas de Windows.

PC Optimizer Pro

Download PC Optimizer Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
225 3.5
Cuenta de descargas 6671
Tamaño del file 5.39 MB
Sistema Win All

Usted puede notar que la interfaz se asemeja software antivirus. A pesar de que no seguimiento de archivos dañinos, la funcionalidad es prácticamente la misma, excepto que se aplica a los inútiles y no deseados de datos.

PC Optimizer Pro, la característica principal es "Universal Fijador;" que realiza un análisis en profundidad de su sistema y mostrar todos los archivos basura que se puede quitar.

Aparece en la vista previa de windows, los archivos basura se colocan en tres categorías: las Entradas Inválidas del Registro, Archivos Basura y de Internet no deseado. Un solo clic puede quitar identificados todos los archivos, pero si desea eliminar sólo partes de ellas, se puede comprobar el registro del escaneado y borre manualmente.

Otra característica útil es "Secure Delete," que tritura los archivos antes de la eliminación. Esto asegura permanente eliminación de archivo. También, la recuperación de archivos es evitado si el programa estaba destrozada y se eliminan, como cualquier rastro de ese programa se borrará.

PC Optimizer Pro Serial le permite elegir qué programa se ejecute al iniciar el PC. "Administrar Inicio" lista de todos los programas en la ventana de vista previa y te damos la posibilidad de seleccionar simplemente la comprobación de su cuadro.

También, "el Programa de Desinstalación" funciona de la misma manera; listado de todos los programas y sus cadenas y marcándolas con una casilla de verificación. Una o varias aplicaciones se pueden desinstalar a la vez, y sin post-desinstalar los restos están a la izquierda.

En conclusión, PC Optimizer Pro es una colección de sistema-mantenimiento y optimización de utilidad para afinar el rendimiento de windows. Elimina archivos basura cero y el tamaño de los archivos para ahorrar valioso espacio en el disco; se ha incorporado en el Optimizador de PC para evitar que la aplicación se bloquea.

Revisión del registro de Registro, optimizador de registro Limpio Limpieza de Registro Optimizador de Fijador