Kantu Web Automation - Community Edition 3.0.9 Crack + Activation Code

Si alguna vez pasar mucho tiempo realizando la misma actividad sin sentido, más de una docena de veces, entonces hay una posibilidad de que usted podría estar buscando una manera de evitar esto. Por suerte, usted puede ahorrar tiempo, energía y quizás, a ser más productivos, si se considera el uso de una herramienta de automatización.

Kantu Web de la Automatización es una herramienta diseñada para automatizar algunas de las tareas más comunes que se hacen sobre una base regular, a partir de la descarga de archivos de diversas fuentes para tareas más complejas, tales como la web desguace, por ejemplo.

Kantu Web Automation - Community Edition Serial Key Full Version

Download Kantu Web Automation - Community Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
473 5.0
Cuenta de descargas 3941
Tamaño del file 52.9 MB
Sistema Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

El programa viene con una interfaz intuitiva que es raro dar ningún tipo de problemas. La herramienta es útil tanto para avanzados y principiantes y en el lado derecho usted puede encontrar varios demos con varias tareas que normalmente realiza en su PC, tales como el desplazamiento, carga, descarga o ratón para dibujar, por ejemplo.

Aunque es relativamente pequeño, usted puede encontrar el cuadro de herramientas para iniciar la grabación de su propio script de automatización en la esquina inferior derecha de la interfaz de usuario. Usted puede guardar la macro actual, pero también puede grabar su propio uso de imágenes o el ratón.

La aplicación viene con un completo editor de donde usted puede comprobar fuera de cada paso que se requiere para crear una macro de ejemplo. En la eventualidad de que usted no está completamente satisfecho con un guión específico, entonces aquí es el mejor lugar para hacer modificaciones, tales como la adición o eliminación de varios comandos. Como alternativa, puede crear una macro nueva desde cero.

Usted será feliz de saber que la utilidad puede realizar tareas avanzadas, tales como agarrar el contenido de varios sitios web, como se puede configurar para llenar los formularios, haga clic en los enlaces o realizar consultas, sólo para nombrar unos pocos.

Todos en todos, Kantu Web de la Automatización es un exhaustivo y fácil de entender aplicación que proporciona las herramientas necesarias para automatizar algunos de los más comunes minutos tareas que deben realizarse sobre una base regular en su equipo.

Herramienta de automatización de Automatizar raspar Automatizar la descarga de Automatizar la Automatización de la secuencia de Comandos de Macro