RaiDrive 1.6.2.416 crack/keygen

En la eventualidad de que usted tiene múltiples soluciones de almacenamiento en nube y trabajar con FTP y SMTP, al mismo tiempo, entonces usted es consciente de que la gestión de ellos por separado puede ser una tarea desalentadora. RaiDrive es una herramienta diseñada para actuar como un conector para todos los servicios de almacenamiento en nube, ya que permite acceder a ellos como típico de las unidades de red.

La aplicación viene con una elegante interfaz, que también incluye una pista sobre cómo empezar en el primer lanzamiento. Para ser más precisos, es necesario añadir las soluciones de almacenamiento de elección para empezar, una operación que implica a cantar en ese servicio.

RaiDrive

Download RaiDrive Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
208 4.3
Cuenta de descargas 2864
Tamaño del file 22.7 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tan lejos como el de seguridad se refiere, el desarrollador afirma que la aplicación no guarda la contraseña. Por otra parte, mientras que el app le permite ver los archivos y carpetas en el Explorador de Windows, usted debe tener en cuenta que ellos son los beneficiarios del mismo nivel de protección proporcionado por Google, Dropbox o Microsoft.

Usted será feliz de saber que la utilidad funciona con conocimiento de soluciones de almacenamiento en nube, es decir, Dropbox, OneDrive, Google Drive, Google Fotos, Equipo de Google Drive y WebDAV. Tome nota yhat puede configurar la aplicación para que vuelva a conectar a la firma o asegúrese de que puede conectar con otras credenciales. Al mismo tiempo, puede hacer que el contenido sea de sólo lectura, una solución que puede ser útil si varios usuarios simplemente por la necesidad de comprobar los archivos.

Otra característica destacable es que se puede editar y administrar los archivos exactamente como lo haría en el servicio en la nube. Consecuentemente, usted puede copiar, mover y modificar los datos, pero a una velocidad más rápida de lo que usted haría en el navegador.

Sin negar que tener todo el espacio libre proporcionado por el almacenamiento en la nube es grande, a veces puede ser una molestia para desplazarse a los diferentes sitios y encuentra la carpeta o el archivo que usted necesita. RaiDrive Serial es una utilidad que te permite administrar estos nube, FTP y SFTP soluciones tan sencillo y rápido como una unidad de red.

Dropbox a la unidad de red OneDrive a la unidad de red FTP de la red de Red de la unidad de la Unidad de Google Drive2network unidad unidad Dropbox2network