Group Policy Editor for Windows 10 Home Edition 1.0 Crack With Serial Number 2020

A diferencia de la edición Pro, la versión Home edition de Windows tiene el Editor de directivas de Grupo Local desactivado por defecto, junto con otras características que Microsoft ha decidido dejar fuera. Los usuarios de energía puede habilitar el gpedit.msc función para obtener un mejor control sobre su configuración de la computadora sin tener que actualizar a Windows Pro, pero esto no es tarea fácil. Afortunadamente, se pueden encontrar soluciones.

Un simple tweak es proporcionado por el Editor de directivas de Grupo de Windows 10 Home Edition, que implementa el gpedit.archivo msc. En un sistema con una arquitectura de 32 bits, el proceso de instalación debe funcionar sin problemas y muy pronto el Editor de directivas de Grupo debe aparecer en la pantalla cuando escribir " gpedit.msc " en la ventana Ejecutar. Los usuarios de arquitecturas de 64 bits debe tomar un paso adicional antes de instalar el tweak, es decir, copiar gpedit.msc y el "GroupPolicy" y "GroupPolicyUsers" carpetas de C:WindowsSysWOW64 carpeta C:windows / system32. Después de eso, sólo tienen que iniciar el instalador y esperar a que termine su trabajo.

Group Policy Editor for Windows 10 Home Edition Crack + Activator

Download Group Policy Editor for Windows 10 Home Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
403 4
Cuenta de descargas 4336
Tamaño del file 854 KB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En caso de que el instalador no funciona correctamente y el Editor de directivas de Grupo todavía no se puede acceder en el Windows Home PC, los usuarios pueden descargar y ejecutar el llamado facilitador. Tenga en cuenta que se requieren privilegios administrativos. Este archivo de proceso por lotes es un sistema tweak que implementa las características que faltan en Windows Home. Normalmente, un reinicio del sistema no es obligatorio pero, si el Editor de directivas de Grupo aún no está disponible, se recomienda que pruebe a reiniciar antes que cualquier otra cosa.

Por favor, tenga en cuenta que, aunque la de ajustar trabajó durante nuestras pruebas, no se garantiza que se va a trabajar en su sistema.

Habilitar el Editor de directivas de Grupo Permiten a gpedit.msc Gpedit.msc downloader Editor de directivas de Grupo Gpedit Editor de directivas de Habilitar