Windows TubeMate 3.17.11 Crack Plus Activation Code

Windows TubeMate es una aplicación inteligente que te permite enganchar el clip de vídeo que desee de los principales sitios de alojamiento de vídeo y convertirlos durante la descarga o después de eso. Si usted necesita un simple y eficiente para la descarga de vídeo de herramienta, usted puede darle una oportunidad.

La interfaz de usuario es limpia y sencilla como que está dividido en tres pestañas de cada ejecución de una acción independiente. La primera de ellas y la principal es el "Downloader", desde allí se puede elegir lo que a descargar, ver la calidad del video debe tener, los formatos y la salida de campo. El siguiente es "Convertidor" que te permite cargar un archivo de código fuente y cambiar el formato o cortar las partes innecesarias de la misma. La última es "Tareas", que realiza un seguimiento de cualquier proceso que se inicie y también se abre el vídeo con su propio reproductor de medios.

Windows TubeMate Crack With Activation Code Latest 2020

Download Windows TubeMate Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
394 2.5
Cuenta de descargas 2768
Tamaño del file 26.4 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Sobre el reproductor de medios, que se instala junto con el downloader y actúa como una copia de seguridad para diferentes formatos no son compatibles con el Reproductor de Windows Media.

Para iniciar un proceso, en primer lugar, usted necesita para tener acceso a él en YouTube o en otro sitio web, copiar el enlace y pegarlo en el "Video" URL de campo. Elija su configuración preferida, y en cuestión de segundos, el vídeo está en su sistema, Como una desventaja, después de instalar la aplicación, cada vídeo que dispondrá de la rosa icono actuando como una marca de agua. Esta característica puede molestar a algunos usuarios, pero al mismo tiempo que las marcas de los videos, por lo que una carretera de dos direcciones.

Además, Windows TubeMate Serial permite pausar mediados de descarga y una vista previa del contenido con el fin de asegurar que los archivos son los correctos y no se pierde tiempo en un error.

Windows TubeMate es una práctica aplicación que puede descargar cualquier vídeo de los sitios más populares. Es sencilla e intuitiva operación es un punto fuerte, ya que puede abordar todos los tipos de usuarios, incluyendo la no-técnicos.