iVCam 4.4.0.1 crack/keygen

Si usted tiene un viejo o el más barato de la webcam, la calidad de imagen que ofrece es probablemente no es impresionante. Un nivel superior de la webcam es caro, pero la potente cámara integrada en el dispositivo de Apple puede llegar a ser una gran alternativa.

iVCam es una aplicación inteligente que te permite conectar tu iPhone o iPad la webcam de forma inalámbrica y el uso del dispositivo integrado de la cámara como una cámara web. Funciona junto con el iOS iVCam de la aplicación, y es muy fácil de configurar.

iVCam

Download iVCam Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
210 4.5
Cuenta de descargas 3163
Tamaño del file 13.5 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Después de configurar el programa de escritorio, usted tendrá que ir a la App Store y obtener la iVCam de la aplicación de iOS. Ambas aplicaciones requieren casi ninguna configuración, ya que sólo necesita para asegurarse de que ambos están en la misma red inalámbrica.

La conexión debe establecerse de forma automática, y que ahora será capaz de ver a través de tu iPhone o iPad cámaras. Incluso hay algunos simples controles de imagen que se puede jugar con en la aplicación móvil.

Como se puede ver en las capturas de pantalla, iVCam Serial no es exactamente un programa complejo. Por primera vez los usuarios no deben ejecutar en cualquier problema, y las características de la interfaz de un diseño intuitivo.

Utilizando los botones en la esquina inferior derecha de la interfaz de usuario, usted puede tomar instantáneas y grabar un vídeo. A partir de la configuración, puede cambiar el vídeo de orientación, el tamaño y la velocidad de fotogramas, así como la calidad de vídeo y audio.

Videos y capturas de pantalla se guardan en la carpeta de Vídeos, pero no parece ser posible seleccionar una ruta de acceso diferente.

Todos en todos, iVCam es una aplicación interesante para los usuarios que no tienen una alta calidad de la webcam y deseo de utilizar su iPhone o iPad en su lugar. No ofrece un montón de características avanzadas, pero es muy sencillo de configurar.