EaseUS MobiMover 5.2.2 Crack + Activator

La transferencia de archivos entre el iPhone y el PC con Windows no debe ser difícil, incluso en la ausencia de una aplicación especializada que realiza el trabajo. Aún así, algunos prefieren utilizar una aplicación en lugar de la importación de datos mediante el explorador de Windows, dado el hecho de que el contenido es generalmente aparece en forma más organizada y que los elementos adicionales, tales como el historial del navegador, está disponible.

EaseUS MobiMover es un iPhone administrador de transferencia de datos y la herramienta que hace que sea más fácil para usted para mover o copiar archivos de todo tipo desde tu iPhone a tu PC y viceversa. Por otra parte, se puede transferir el contenido de un dispositivo a otro, lo cual es muy práctico si usted planea cambiar su teléfono.

EaseUS MobiMover Crack With Keygen

Download EaseUS MobiMover Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
417 3.7
Cuenta de descargas 3401
Tamaño del file 151 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una edición gratuita está disponible para uso personal, así como una más avanzadas de edición, EaseUS MobiMover PRO, que es adecuado para uso comercial.

Con una interfaz sencilla e intuitiva opciones, esta aplicación hace que el intercambio de datos entre tu PC y tu teléfono en cuestión de un par de clics. La ventana principal muestra un par de detalles acerca de su iPhone, incluyendo el de serie, el espacio de almacenamiento, y el nivel de la batería, junto a los botones que iniciar una transferencia o le permiten navegar por el contenido del teléfono.

Un equipo para el iPhone transfer le permite copiar una carpeta o un archivo individual. Por otro lado, mediante la inversión de la dirección de la transferencia, puede copiar varios tipos de datos para el ordenador.

EaseUS MobiMover Serial puede leer los contactos y de la vista de mensajes, notas, entradas de calendario, mensajes de correo de voz, e-libros, marcadores de Safari y navegación de entradas, fotos, videos, programas de TV grabados, música, libros de audio, notas de voz, y las listas de reproducción. En otras palabras, es capaz de extraer casi cualquier cosa, desde tu iPhone y transferir los datos a la PC.

EaseUS MobiMover es intuitiva y fácil de trabajar con. Es el deporte un diseño simple y minimalista conjunto de opciones, lo que hace aún más atractivo.

El modo personalizado permite examinar los archivos en su PC y seleccionar manualmente los datos que desea transferir. Además, puede crear o editar los contactos, notas de lectura, ver las entradas de la agenda, la importación de tonos de llamada, recordatorios de voz, y otros archivos multimedia o navegar por las páginas que has visitado con Safari.