FonePaw DoTrans 1.6.0 crack/keygen

Obtener los archivos de nuevo desde dispositivos móviles se ha convertido en un proceso diario como la mayoría de la información es capturada y creado por el propio dispositivo. Si utiliza un iPhone, usted ya sabe que hay aplicaciones que ayudan en la transferencia de datos entre el dispositivo y el PC. Una de esas aplicaciones es FonePaw DoTrans, y puede dar una mano de ayuda.

La interfaz se inicia con el dispositivo especificaciones panel, donde, después de la sincronización, los datos de su teléfono va a ser junto con el hardware de la información. En el lado izquierdo de la interfaz de usuario, usted puede encontrar la categoría de cuadrícula, desde donde se puede obtener una vista previa y la transferencia de los elementos almacenados en el dispositivo.

FonePaw DoTrans

Download FonePaw DoTrans Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
198 4.0
Cuenta de descargas 2028
Tamaño del file 86.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además, en la parte inferior, se pueden distinguir varios "One-click" de las operaciones, que permite la transferencia rápida de archivos de la categoría entre los dispositivos y el sistema. La única diferencia es que estas son las opciones de transferir todo el contenido de una categoría, la selección manual no está disponible.

Después de que el dispositivo fue reconocido por la aplicación, usted puede iniciar el proceso de exploración. Después de la finalización, todos los archivos detectados van a ser incluidas en sus respectivas clases. Desde allí, usted puede seleccionar todos o selectivamente grueso de sus cajas, a fin de filtrar los elementos no deseados.

Usted puede notar que no hay archivos thicked, las opciones de transferencia son de color gris, inaccesible. Cuando se selecciona, se están haciendo de relieve y se puede utilizar para transferir datos entre dos dispositivos o dispositivo y el PC.

Para resumir, FonePaw DoTrans Serial es una aplicación inteligente que te ofrece la posibilidad de transferir archivos de tu dispositivo iOS a otro dispositivo o directamente a su PC. No requiere de altos conocimientos técnicos como sea sencillo y bastante intuitivo como para ser recomendado a todos los usuarios en la necesidad de una recuperación y transferencia de la herramienta.