WhatsApp Pocket 3.9.6.6 Crack + Activation Code (Updated)

WhatsApp Pocket es una aplicación diseñada para ayudar a recuperar todo el WhatsApp conversaciones que han sido borrados accidentalmente o perdidos debido a un mal funcionamiento del dispositivo.

La aplicación es fácil de instalar y lo que es más importante, fácil de usar. Muestra una interfaz intuitiva que hace que sea fácil para seleccionar tus contactos de WhatsApp y ver las conversaciones que tuvimos con ellos. WhatsApp Pocket utiliza iTunes para recuperar los datos de WhatsApp así que a menos que usted tiene un archivo de copia de seguridad creado previamente, la aplicación no puede realmente ayudar.

WhatsApp Pocket Crack With Serial Number Latest

Download WhatsApp Pocket Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
329 4.0
Cuenta de descargas 14108
Tamaño del file 36.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

WhatsApp Bolsillo se conecta automáticamente a tu iTunes y le permite seleccionar el archivo de copia de seguridad que desea utilizar en caso de tener más de uno. Una vez que elija uno, los contactos de WhatsApp se muestran automáticamente y haciendo clic en uno lleva a cabo la sesión de chat que se ve exactamente como lo hace en su dispositivo móvil.

Además de texto, la aplicación también te muestra todas las compartió imágenes, videos y documentos adjuntos, por lo que es muy fácil para usted para localizar la información que necesita. El contenido puede ser navegado y las imágenes que se adjuntan, incluso puede ser ampliada para que tenga una mejor vista de ellos.

Para guardar una sesión y de exportación en su equipo todo lo que necesita hacer es seleccionar el contacto y, a continuación, haga clic en el botón "guardar". El seleccionado las conversaciones son automáticamente guardados en formato HTML, que es una muy buena cosa, porque luego se puede abrir desde cualquier navegador.

Si usted está buscando para guardar una foto que fue compartido con usted, que también es posible simplemente haciendo clic en la conversación y guardarlo en el escritorio. El uso de WhatsApp de Bolsillo, los contactos pueden ser recuperados en formato VCF y de importación en varios servicios de correo electrónico.

En el cierre, WhatsApp Pocket Serial es una aplicación que te ahorrará un montón de problemas y recuperar algunas de las divertidas conversaciones que tuvo con los amigos.