4uKey 2.0.1.1 crack/keygen

Si bien es cierto que el hecho de perder u olvidar la contraseña de tu iPhone o iPad puede ser bastante aterrador e irritante, no necesariamente tiene que ser un desastroso uno gracias por diversas herramientas. Si ya tienes la copia de seguridad de todos tus datos, a continuación, tome nota de que el método más simple implica restaurar y reiniciar el iDevice, ya que elimina toda la información personal.

4uKey es una herramienta que le permite eludir el sistema de seguridad del iPhone en pocos minutos, independientemente de si usted tiene la copia de seguridad o no.

4uKey

Download 4uKey Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
119 4.4
Cuenta de descargas 2133
Tamaño del file 14.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La restauración de la clave de acceso conlleva seguir unos sencillos pasos que se indican en la interfaz de usuario también. Por lo tanto, después de conectar el iDevice con un cable USB, usted puede golpear el botón de Inicio y, a continuación, proceder a la descarga del Paquete de Firmware en Línea. Después de esto, usted puede tener acceso a la Inicio botón de Desbloqueo y esperar pacientemente a que la herramienta para eludir la contraseña y restaurar tu teléfono.

Según el desarrollador, la aplicación debería funcionar bien con una amplia variedad de códigos de acceso, es decir, 4 dígitos 6 dígitos alfanuméricos o numéricos personalizados. No sólo restablecer estas características de seguridad, así que usted puede acceder a su teléfono móvil, sino que también elimina las contraseñas olvidadas para el Touch ID y la IDENTIFICACIÓN facial al mismo tiempo.

El programa puede ser útil si usted decide vender su iDevice, como se puede borrar todo lo que contiene contraseñas y datos personales. En pocas palabras, el programa de las toallitas de todos los datos y realiza una limpieza de restablecimiento de fábrica que impide la recuperación de los datos anteriores.

En la eventualidad de que usted ha adquirido recientemente una de segunda mano iPhone para el que no conozca la contraseña o la ha olvidado la clave de acceso para el que usted está utilizando actualmente, entonces tal vez 4uKey Serial podría venir en práctico.