WALTR 2.7.17 / 1.1.37 Original crack/keygen

Supongamos que usted es dueño de un dispositivo iOS y desea transferir los archivos a ella en una forma perfecta, pero usted realmente no se siente como la exploración de iTunes complejidades. En este tipo de situación, una solución de software como WALTR 2 realmente podría ser útil para los usuarios.

La aplicación propone un nuevo enfoque a llenar su iPhone, iPad, o iPod con casi cualquier tipo de medios de comunicación, por lo que la operación rápida y sencilla, de manera que cualquier usuario puede manejar.

WALTR

Download WALTR Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
198 4.8
Cuenta de descargas 2330
Tamaño del file 50.6 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Lo primero es lo primero, cabe señalar que la configuración que necesita para ir a través de debe ser tranquilo y breve, con la interfaz gráfica de usuario se le pide, es igual de fácil de usar. Hay una sola ventana que necesita para interactuar con el, así que es seguro decir que ofrece una de las más forma sencilla de enviar archivos a su dispositivo de Apple.

En cuanto a los tipos de archivos de WALTR 2 soportes, los usuarios pueden querer saber que tanto de audio y video puede ser empujado a su dispositivo. Como tal, una amplia gama de formatos de archivo son compatibles, incluyendo MP3, FLAC, WAV, OGG, AAC, MKV, MOV, MP4, MPEG, WMV y más.

Aparte de eso, los libros electrónicos y audiolibros pueden ser manejados por el programa junto con los archivos Pdf, por lo que sus opciones son muy variadas, en este sentido.

Independientemente del tipo de contenido que usted necesita para enviar a tu dispositivo iOS, el programa de Contenidos Automático de Reconocimiento de motor debe ser capaz de manejarlo. Lo que es más, el Smart Conversión de Adaptación a la tecnología es la intención de echar una mano cuando se trabaja con formatos no compatibles, que se puede convertir en la marcha, sin el riesgo de pérdida de calidad.

Mientras que todos estos pueden parecer características que usted podría encontrar en otras aplicaciones similares, así, lo que hace que WALTR Serial 2 se destacan de la multitud es el hecho de que le permite transferir los archivos de forma inalámbrica. Para eso, simplemente tienes que conectar tu iPhone, iPad o iPod a la PC mediante un cable USB sólo una vez, haga clic en el icono de preferencias en la esquina inferior derecha, y de verificación "Habilitar la conectividad Wi-Fi."

Todas las otras transferencias deben iniciarse sin necesidad de configuración adicional, aunque el rendimiento de hipo puede ser experimentado, teniendo en cuenta que la función está todavía en desarrollo.

En cuanto a la transferencia debe llevar a cabo, sólo tienes que arrastrar y soltar los archivos que están interesados en, y debe ser automáticamente dirigido hacia el adecuado carpeta en su dispositivo Apple. Otro método implica hacer clic en el botón dedicado en la parte inferior de la ventana principal con el fin de seleccionar el contenido que desea transferir.

En una nota final, WALTR 2 ofrece una accesible mediante el envio de todo tipo de medios de comunicación a su dispositivo de Apple a través de Wi-Fi, con un mínimo de esfuerzo de estar involucrado en el proceso. Es el deporte un minimalista interfaz gráfica de usuario que cualquier persona debe sin esfuerzo acostumbrarse, y que suponen una serie de características digno de su atención.