iMyFone LockWiper 4.2.0.3 crack/keygen

Si usted es dueño de un iPhone, hay un ligero cambio en el que el bloqueo en el olvido de un recién cambiado la contraseña o tratar de hacer demasiadas combinaciones en un corto período de tiempo, lo que hace que el teléfono inutilizable por un tiempo.

En las situaciones en que se ve arriba, usted puede esperar, intentar realmente difícil recordar la contraseña que acaba de actualizar o, si la esperanza se ha ido, el recurso a las soluciones de software de terceros tales como iMyFone LockWiper para ayudarle a evitar la contraseña.

iMyFone LockWiper

Download iMyFone LockWiper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
125 3.8
Cuenta de descargas 2464
Tamaño del file 1.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Aunque el nombre de la aplicación puede engañar en la creencia de que se puede omitir cualquier iPhone con contraseña, sin ningún esfuerzo, lo que realmente hace es quitar todo lo de tu iPhone y los actualiza a la última versión de iOS.

Sí, la contraseña también se elimina durante el "desbloqueo" del proceso, pero muchos usuarios creen que la pérdida de todo el contenido del dispositivo y la actualización a la última versión de iOS es un precio demasiado alto a pagar.

Una vez que inicie iMyFone LockWiper Serial usted será notificado de que iTunes es necesaria para que el programa pueda funcionar de la forma prevista. Sin embargo, si ya tienes iTunes en tu ordenador, el programa se ejecuta normalmente sin pedir con cualquier requisito de los diálogos.

A pesar del hecho de que su nombre es un poco engañoso, usted también será informado sobre los riesgos de la ejecución de este procedimiento en la ventana principal. La advertencia le permite saber que se borrarán todos los datos, el iOS se actualiza a su versión más reciente de firmware y que usted debe asegurarse de que su iPhone tiene la potencia suficiente para soportar todas estas operaciones.

Con todo, si usted no tiene ninguna otra manera de usar su iPhone bloqueado, no se preocupan por los datos que está atascado en el dispositivo y ya tienes la última versión de iOS (y lo prefieren así), usted puede considerar el uso de iMyFone LockWiper. No por arte de magia hacer el código de acceso a desaparecer, pero hará que tu iPhone pueda volver a utilizar.