Smart Mix Player 1.71 crack/keygen

Si desea iniciar una estación de radio en línea, o simplemente quieres impresionar a tus amigos en las fiestas, algún tipo de software de DJ que se necesita para hacer el trabajo. La mayoría de estas aplicaciones son bastante complejas, sin embargo, y por lo tanto no es adecuado para los usuarios inexpertos.

Smart Mix Jugador hace las cosas un poco diferente, ya que está diseñado para automatizar el proceso, mientras que todavía permite que usted para crear alta calidad de las mezclas. Se le permite pagar sin parar la música a través de canciones que van bien juntos, así como transiciones y jingles.

Smart Mix Player

Download Smart Mix Player Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
239 3.6
Cuenta de descargas 2451
Tamaño del file 2.5 MB
Sistema Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Antes de nada, tendrás que modificar el config.txt archivo y establecer la ruta de acceso de tus archivos de música, jingles y las mangas. Después de que haya terminado, usted puede abrir la combinación Inteligente de la Colección de utilidad y comenzar a añadir sus pistas.

Usted puede proporcionar información acerca de la canción, así como marcadores de lugar en la forma de onda para especificar donde intros y de los descansos debe ser insertado. Después de probar las transiciones, seguir adelante y guardar las pistas de la base de datos.

Una vez que se han añadido algunas canciones para su colección, usted puede abrir el reproductor y generar en su primera mezcla. Hay un número de opciones que se pueden configurar para asegurar que las canciones seleccionadas van bien juntos, aunque también puede crear una lista de reproducción de forma manual.

Por último, si usted planea en la creación de una estación de radio en línea, usted puede entrar en los detalles necesarios con el fin de difundir su música con Icecast o Shoutcast. Jingles también se puede jugar después de cada par de canciones.

En resumen, la combinación Inteligente de Jugador es una gran opción para los usuarios que buscan algo más avanzado que el básico de un reproductor de música pero todavía quiere evitar complejo software de DJ. Automatiza gran parte del proceso y puede ayudarle a crear una estación de radio en línea o parte de mezcla de música en ningún momento a todos.