GTPlayer 1.0.5 crack/keygen

Si usted está cansado de la búsqueda, descarga, organización de canciones y álbumes de todo el tiempo, entonces usted puede haber encontrado la solución. GTPlayer es un sencillo reproductor multimedia que permite la búsqueda de la canción o de los autores, directamente desde la interfaz y la forma de jugar o descargar.

Primero de todo, la interfaz tiene un tema oscuro, que hace que para una buena característica para los usuarios con problemas de la vista o el trabajo de noche. En cuanto a la estructura, el jugador se encuentra en la parte superior, incrustado en la barra de herramientas. En virtud de ello, usted puede notar en el campo de búsqueda que genera el resultado en el panel central. La lista es desplazable y contiene la información básica acerca de sus canciones(título y la duración).

GTPlayer

Download GTPlayer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
195 4.3
Cuenta de descargas 1938
Tamaño del file 917 KB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En la parte inferior de la interfaz de usuario, un pequeño panel puede ser notado. Todas las canciones descargadas van a ser mencionados, junto con el tipo de archivo (formato) del estado y el título. También, usted puede seleccionar el formato de descarga de Descargar " > formato Predeterminado." Los tipos de archivo disponibles son MP3, MP4, MA4, y FLAC.

GT jugador puede resultar una excelente aplicación para los usuarios que están cansados de la utilización de tres o más diferentes aplicaciones sólo para escuchar una canción o enganchar desde la web. Con el fin de mostrar una lista de las canciones que utilice el campo de búsqueda y navegación a través de la lista que se genera y disfrutar de la música. Descargar canciones, sólo tienes que arrastrar y soltar uno a la lista de descargas.

Como una pequeña desventaja, con respecto a la configuración de audio, no hay ningún ecualizador o cualquier otra posibilidad de ajustar la calidad de audio, pero en el final, el resto de las características son la cubierta de este eslabón perdido.

GTPlayer Serial es un inteligente y práctico reproductor de música que puede buscar en la web para la música directamente desde la interfaz de usuario, y también proporcionan un fácil-a-uso de la función de descarga, junto con cuatro de los formatos. Se recomienda a todos los usuarios que están cansados de ir a través de múltiples aplicaciones sólo para escuchar o descargar una canción.