Ondesoft Spotify Converter 2.7.3 crack/keygen

Todos sabemos que Spotify es una amplia plataforma para la reproducción de música. Su enorme base de datos contiene casi todas las canciones, álbumes, artistas, etc. Aunque es gratis, ciertas características están disponibles sólo en la versión de pago. Una de esas características es la posibilidad de descargar música directamente a tu PC. Ondesoft Spotify Converter puede ayudarle a descargar desde la plataforma sin necesidad de crear una cuenta premium.

La interfaz es agradable e intuitiva, ya que se compone de una gran pantalla/ventana de la lista y varios botones de control. En el centro de la parte superior también se puede notar la "Salida de campo", donde podrá seleccionar su ruta de acceso para descargar el o los archivos convertidos.

Ondesoft Spotify Converter

Download Ondesoft Spotify Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
209 4.0
Cuenta de descargas 1728
Tamaño del file 16.3 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una desventaja de este programa es la imposibilidad de cambiar el tamaño de la interfaz. Justo después de la instalación, la interfaz de usuario se fija una sólo puede ser movido o al mínimo, pero no cambia de tamaño. Esto puede molestar con pequeño monitor o capturas de pantalla de las actividades.

Usted puede fácilmente arrastrar y soltar tantas canciones o listas de reproducción que desea convertir a la de la interfaz de Spotify. Spotify convertidor de carga de todas las canciones en la lista de reproducción automáticamente. También puede copiar y pegar el enlace de la canción o lista de reproducción. Hay cuatro formatos disponibles para la conversión: MP3, M4A, WAV y FLAC.

Después de la conversión de todas las etiquetas ID3 conserva, por lo que usted nunca va a perder el título, artista, álbum, y obras de arte, etc. de cada canción.

También puede elegir para escoger el 5 veces la velocidad de conversión, de manera que podrás reproducirlos en cualquier reproductor de música libremente. Ondesoft Spotify permite establecer el bitrate, frecuencia de muestreo de salida libres de DRM musical de Spotify, de acuerdo a sus preferencias.

Para resumir, Ondesoft Spotify Converter Serial es una excelente y fácil de usar herramienta que te permite descargar cualquier canción de Spotify y convertirlo en uno de los cuatro formatos disponibles. Puede ser utilizado tanto por principiantes y técnica de las personas, debido a su sencillez y sentimiento intuitivo.