Automatically Record Audio At Certain Times Software 7.0 Crack + Keygen Updated

Automáticamente Grabar Audio En Ciertos Momentos de Software es una aplicación inteligente que te permite configurar y automática del proceso de grabación con la ayuda de un micrófono. Por favor, tenga en cuenta que un micrófono es obligatorio para utilizar esta herramienta correctamente

La interfaz es bastante simple, ya que tiene todos los detalles y controles fuera en el abierto, de esta forma se proporciona un control total desde el primer uso, incluso para usuarios no técnicos.

Automatically Record Audio At Certain Times Software Crack & License Key

Download Automatically Record Audio At Certain Times Software Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
351 4.0
Cuenta de descargas 2779
Tamaño del file 2.61 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El botón principal es también la más grande y está situado en la parte superior de la aplicación; el "Turn On" junto con su tecla de acceso directo.

Bajando, se puede notar el programa de grabación, que proporciona el intervalo de tiempo(hasta un minuto), así como la opción para iniciar la grabación de un diario o semanal.

Además, el usuario puede elegir la longitud de la grabación de sí mismo. El límite mínimo es de un minuto, pero el máximo que puede ser modificado para prácticamente cualquier valor. El tamaño de la grabación también debe ser tomado en consideración cuando la ampliación de la duración.

Respecto al tamaño del archivo, la aplicación también puede trabajar con mono o dual canales; la frecuencia va entre 8000 y 48000 y a los bits por segundo, 8 o 16. Todos estos ajustes se van a reducir o aumentar el tamaño del archivo.

Para resumir, de forma Automática la grabación de Audio En Ciertos Momentos de Software es una compacta aplicación que sólo pueden utilizarse para configurar su sistema para recoger cualquier cosa alrededor de su micrófono en/durante un tiempo determinado.

Sistema de requirementsNone

Limitaciones en las no registradas versionNag Pantalla 30 días de prueba