Sononym 1.1.1 crack/keygen

Todos hemos tenido esa gran pista en la que siempre hizo su camino al día-por-día de la lista de reproducción y no tenía idea de quién o cómo se llama. Si usted todavía está en esa situación, o de sus actividades requiere de la búsqueda en la web mediante muestras de audio, Sononym puede echar una mano de ayuda.

La interfaz se compone de dos ventanas principales y una barra de herramientas. El delgado es la barra de navegación se utiliza para la selección y insignias de actividad; la ventana principal está dividida en dos partes, una para la carga y el ajuste de la muestra y la otra para el resultado que se encuentra después de la búsqueda se ha completado.

Sononym

Download Sononym Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
186 5.0
Cuenta de descargas 1922
Tamaño del file 63.2 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit, Unix

Además, usted puede personalizar su tema de color, tamaño de fuente y otras opciones de visualización de "Preferencias". La aplicación también es compatible con bi-direccional de la arrastrar-y-soltar lo que significa que usted puede cargar archivos directamente arrastrando ellos en la cima de la herramienta de la ventana.

Esta aplicación fue desarrollada principalmente para simplificar los archivos de audio de búsqueda en la web. Funciona exactamente igual que Chrome imagen inversa de búsqueda, pero sólo funciona con archivos de sonido.

Si la muestra es reconocido, los detalles acerca de su procedencia se muestra rápidamente.

Justo después de la primera utilización, Sononym Serial crea pequeñas bibliotecas que contienen información adicional acerca de las muestras (tempo, tono, amplitud, etc.). Usted puede tener acceso a las bibliotecas de debajo de la "Reproducción" de la opción.

Estas bibliotecas también puede ser actualizado o eliminado. La actualización puede ser necesario cuando la aplicación ha cambiado la versión para evitar posibles incidencias. Para eliminar una biblioteca, seleccione "Eliminar" en el menú contextual (la biblioteca se encuentra en la lista de bibliotecas).

La manera más fácil de agregar un elemento a una colección es pulsar el atajo de teclado, mientras que un resultado de búsqueda es seleccionada y enfocada. Esto va a marcar el seleccionado de resultados, utilizando la actualidad camino elegido en la colección seleccionada como el punto de inserción.

En conclusión, Sononym es una herramienta útil que utiliza ejemplos para encontrar relacionadas con archivos de audio en la web. Ideal para todos los usuarios, tanto para principiantes y técnica como su sencilla interfaz que facilita la búsqueda.