Audio Reader XL 2019 20.0.0 Crack + Serial Key (Updated)

Si usted es una persona activa y pasar una buena parte de su tiempo a viajar, conducir o caminar, pero al mismo tiempo usted es un ávido lector, o sólo se siente la necesidad de un flujo constante de información, seguramente has perdido una buena lectura, mientras que en el ir. Para llegar a un consenso, Lector de Audio XL 2019 una buena herramienta que puede transformar un archivo de texto en voz, y puede dar una mano de ayuda.

En el inicio, la aplicación ofrece varias opciones. Dos de ellos van a muy utilizado como uno es "Crear Nuevos Proyectos," y que se mueve al manual de entrada de texto, y la Otra es "Abrir Proyecto", que te permite continuar lo que empezó en el pasado.

Audio Reader XL 2019 Crack + Keygen Download 2020

Download Audio Reader XL 2019 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
290 5.0
Cuenta de descargas 2367
Tamaño del file 73.2 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Después de la primera opción fue elegido, usted puede notar una página en blanco. Para llenar en la página, puede escribir manualmente la información, o puede utilizar el "Texto Abierto" para un texto/archivo PDF. Después de que el texto que está en la pantalla, pulsa en "Leer" para iniciar el discurso.

Usted puede cambiar el texto en cualquier momento, ya que esto no afecta a la final MP3 creación, así que siéntete libre de experimentar.

Además del inglés, la aplicación también tiene el ruso, el alemán y el español de efectos de voz. También, para cada idioma, usted puede cambiar entre los géneros, si quieres una voz masculina o femenina.

Las voces en inglés están bien creado y pulido, casi como una persona real es la lectura de las sentencias. Por otro lado, los otros tres idiomas tienen un robot acento en su voz, similar a la de voz de Google, que puede resultar molesto para algunos usuarios.

Si usted es feliz con las lecturas y desea crear un archivo de audio para su uso en el movimiento, simplemente pulsa "Crear MP3" y la aplicación se convierte rápidamente el texto. Los archivos pueden ser cargados en el teléfono, o cualquier dispositivo portátil y disfrutado.

En suma, el Lector de Audio XL 2019 es una herramienta útil para los usuarios que prefieren escuchar a su información, en vez de leerlo, o para los lectores que no tienen tiempo suficiente para hacerlo. Sin problemas de lectura (para el inglés) cualquier texto que se alimentan, y luego crea un archivo MP3 con el fin de hacerla portátil.