Gihosoft Photo Eraser 1.1.7 crack/keygen

Si eres un fan de tomar fotos en todas partes usted va, entonces usted probablemente sabe lo que su gusto para tener un perfecto tiro arruinado por un elemento singular capturadas por la cámara, tales como los ocasionales transeúntes.

Para que la situación exacta, puede utilizar una aplicación como Gihosoft Foto de la goma de borrar, que le ofrece todas las herramientas que usted necesita hacer algunos ajustes en sus fotos sin sobrecargar tu PC con toda una PC suite.

Gihosoft Photo Eraser

Download Gihosoft Photo Eraser Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
196 5.0
Cuenta de descargas 1773
Tamaño del file 26.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

No importa si nunca has tocado un software de edición de fotos en su vida, ya que el programa es muy ligero, minimalista y de fácil uso que usted conseguirá la caída de ella en ningún momento.

Alguna vez has doodled algo al azar en Microsoft paint; a continuación, puede llamar a sí mismo calificados.

Como para el conjunto de herramientas, la aplicación cuenta con sólo dos: un sello cloner y un sello con un sustituto, el resto de herramientas de la lista con varios cuchillos y los métodos de selección para los sellos de sí mismos.

El uso principal de esta aplicación es la posibilidad de eliminar objetos no deseados de una foto a la perfección, a través del uso eficiente de enmascaramiento y herramientas de clonación.

Sin embargo, se puede utilizar para otras situaciones, tales como la búsqueda de los defectos en su cara como espinillas, arrugas y cicatrices, a continuación, corregir las imperfecciones para que se vea más suave.

Como para la imagen de la compatibilidad de formatos, Gihosoft Foto Borrador de la mayoría de los formatos de imagen comunes, como JPG, PNG, BMP, GIF, Jxr Y Jiff, etc., garantizando así la máxima accesibilidad.

Si te gusta retocar tus fotos para ajustes menores y correcciones, pero la falta de presupuesto o de conocimiento de uso más complejo de suites de edición de gráficos, a continuación, utilizar Gihosoft Foto de la goma de borrar.