Picture to Painting Converter 2.1 crack/keygen

Si usted está interesado en una manera simple a la vez de aspecto sencillo fotos en dibujos, usted no tiene que aprender a utilizar Photoshop, pero recurrir a una aplicación más sencilla en su lugar, como en la Imagen a la Pintura del Convertidor. Es un programa de Windows que es envuelto en una interfaz intuitiva y proporciona perfiles predefinidos para la conversión de imágenes de las pinturas.

La herramienta tiene presets y ajustes de configuración disponibles para tres estilos de pintura: Óleo, Acuarela, y el Impresionismo. Aunque usted puede elegir entre varios perfiles personalizados, también es posible realizar más ajustes si no estás completamente satisfecho con los resultados.

Picture to Painting Converter

Download Picture to Painting Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
211 2.8
Cuenta de descargas 1903
Tamaño del file 45.9 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Instalación de la utilidad no lleva mucho tiempo. Una vez que llegue a la ventana principal, usted puede comenzar mediante la importación de la foto que desea realizar ajustes. Tan lejos como los tipos de archivo se refiere, la Foto a la Pintura Converter soporta JPG, BMP, GIF, PNG, ICO, TIF, TGA, PSD, PCX, WMF.

Usted puede explorar, seleccionar y previsualizar los ajustes preestablecidos facilitado por la aplicación. Diferentes opciones de configuración están disponibles para cada estilo de pintura. Por ejemplo, cuando se trata de pinturas al Óleo, usted puede escoger un pincel diferente forma, trazo tipo de luz, luz de fuerza, intensidad, micro detalles, y la curvatura.

Para Acuarelas, puede establecer el nivel de abstracción, el detalle, la saturación, la suavidad, el enfoque, y el lienzo. Por último, cuando se trata de Impresionismo, puede especificar la fuerza de la corrección, nivel de abstracción, el radio y el lienzo.

Varias fotos pueden ser procesados en volumen si desea aplicar los mismos efectos para todos. Lo que es más, usted puede agregar marcas de agua, acercar y alejar el zoom de la fotos, ver información de archivo, deshacer y rehacer sus acciones, así como ajustar el brillo, el contraste, la saturación, la temperatura, el tono, y gamma.

Tomando todo en cuenta, la Foto a la Pintura Converter proporciona una sencilla interfaz y opciones para ayudar a darle un nuevo aspecto a tus fotos por hacer que se vean como Óleo, Acuarela o el Impresionismo cuadros.