Movie Maker 10 - Tell Your Story 2.9.102.0 Crack + License Key (Updated)

Si desea crear una película de familia a partir de fotos y vídeos o incluso para armar una presentación del trabajo o una presentación de diapositivas, Movie Maker 10 - a Contar Su Historia 2.5.2 puede llegar a ser una opción decente para este tipo de proceso.

Siendo una aplicación de la tienda, lo primero que usted necesita para instalar y, a continuación, acceder al launcher. Allí se puede notar tres opciones principales, "Proyecto Nuevo", "Abrir Proyecto", y "proyectos Recientes" desde el que puede elegir en cualquier momento. También en el lado derecho del lanzador, se pueden distinguir varios rápida de las aplicaciones que se describen en su miniatura.

Movie Maker 10 - Tell Your Story Activator Full Version

Download Movie Maker 10 - Tell Your Story Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
367 4.0
Cuenta de descargas 2812
Tamaño del file 235.7 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Para crear una nueva película, en primer lugar, usted necesita para agregar fotos o archivos de vídeo. Estos archivos van a ser dispuestos en el orden en el que tienes que subir. Puede configurar el tiempo (en segundos) quieres una foto a la pantalla hasta que pasa a la siguiente.

Además, usted puede elegir el diseño y los modos de transición para cada imagen dentro del nuevo proyecto. También, usted puede agregar un efecto de zoom y de forma individual rotar las fotos. Una vez que un proyecto ha sido completado, usted puede agregar efectos de sonido o música en la película de fondo. Para completar el proceso, seleccione la ubicación de la salida y un único archivo de vídeo, la película, se generará.

Si usted ha comenzado un proyecto y no tengo el tiempo para cambiar, usted puede reanudar en cualquier momento, con la condición de ser el más reciente. Si usted comienza un nuevo proyecto, perderá el ya iniciado, pero sin terminar. También, usted puede guardar un proyecto y volver a abrir cuando quieran trabajar en él.

Para resumir, Movie Maker 10 - a Contar Su Historia 2.5.2 es una herramienta útil para la película y creación de presentaciones de diapositivas con el mínimo esfuerzo. Puede ser operado por tanto los usuarios como de no-técnicas, ya que es lo suficientemente intuitiva para ayudar al usuario a encontrar su manera alrededor de ella.