MovieMator Video Editor Pro for Win 2.9.2 crack/keygen

MovieMator Video Editor Pro es una cuidada aplicación que te ayuda con fotografía, edición de vídeo y audio. Si usted es un creador de contenidos y la necesidad de una herramienta inteligente que modificar tus vídeos para compartirlos en tus favoritos plataformas, a continuación, usted puede darle una oportunidad.

La interfaz ofrece una completa visibilidad sobre sus elementos, así como la función de arrastrar y soltar que permite un rápido y agilizar el proceso en general.

MovieMator Video Editor Pro for Win

Download MovieMator Video Editor Pro for Win Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
215 4.5
Cuenta de descargas 1990
Tamaño del file 93.2 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

MovieMator Video Editor Pro puede ayudar con el recorte de vídeo, lo que significa que usted puede cortar las partes innecesarias con el fin de subir sólo a la bestia de un vídeo y se puede reproducir varios vídeos a la vez, mediante el uso de la Imagen-en-Imagen efecto; la misma función puede hacer que su material un aspecto más profesional.

La recalificación de la capacidad de potencia de la aplicación puede tomar hasta 200 fotos y clips de vídeo desde su cámara, smartphone, disco duro, o capturados desde dentro de la aplicación.

MovieMator Editor de Vídeo viene con un ilimitado de pistas de vídeo y audio para la edición de grandes proyectos. Además, es totalmente compatible con todos los formatos de medios como 4K UltraHD, H. 265, MP3, OGG, JPG, SVG, etc. MovieMator Editor de Vídeo también es compatible con muchos formatos de exportación, que le ayuda a guardar su video para YouTube, Facebook y Instagram.

Además, puedes guardar tus vídeos a 720p y 1080p resoluciones y, a continuación, lleve a tu PC, dispositivo móvil o incluso 4K televisores.

Para resumir, MovieMator Video Editor Pro es una sencilla aplicación que ayuda al usuario a crear nuevo contenido de tus vídeos o fotos, contenido que puede ser editado de tal manera que se convierte en divertido, interesante o cualquier otra sombra que el usuario está añadiendo a la misma. Recomendado para usuarios que van a editar para efectos de la distribución así como los aficionados a los editores que están experimentando o editar por sí mismos.