BeeCut 1.5.1.3 crack/keygen

BeeCut es un ligero, pero rica en características herramienta de edición de vídeo diseñado para ayudarle a aumentar sus medios de comunicación antes de la publicación o de carga. Embalaje cientos de filtros y plantillas, la herramienta puede ser útil para una amplia variedad de situaciones.

El programa viene con un moderno y elegante interfaz, que también está bien organizado y es probable que no le da ningún problema. Como se indica en los consejos, usted puede comenzar mediante la importación de un único archivo o un directorio. En una nota de lado, la aplicación es compatible con una amplia gama de la relación de aspecto, incluyendo 16:9, 9:16 y 1:1, siendo este último conocido como el trabajo de Instagram.

BeeCut

Download BeeCut Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
218 4.5
Cuenta de descargas 1726
Tamaño del file 83.5 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted será feliz de saber que la aplicación viene con varias herramientas avanzadas de edición para ayudarle a sacar el máximo provecho de su vídeo. Por lo tanto, usted puede agregar varios tamaños y estilos de creative máscaras, ajustar el color, incluir imágenes en la imagen principal, así como personalizar las grabaciones en vídeo, audio, PIP, superposición, filtro de pistas simultáneamente, sólo para nombrar unos pocos.

Además de las máscaras y la personalización estándar, el programa le permite añadir muchas increíble filtros y superposiciones con la función de arrastrar y soltar. Por otra parte, usted puede quitar o reemplazar el sonido de fondo a la perfección o simplemente configurar la velocidad y el volumen de la ya existente. Usted puede hacer todo el video aún más dramática por la aplicación de múltiples vivos los filtros o las transiciones de una forma más atractiva y, tal vez, una sensación natural.

En la eventualidad de que usted está trabajando en el material de promoción y quisiera agregar texto, a continuación, tome nota de que usted tiene varias plantillas para elegir. Como se puede esperar, además, usted puede cambiar el tamaño de fuente, color y estilo, así como alinear el mensaje en el lugar más apropiado para su proyecto.

Viene en una interfaz intuitiva y con una funcionalidad simple, BeeCut Serial puede ser un adecuado multimedia herramienta de edición para diversas ocasiones, incluyendo a corto anuncios de vídeo, contenido educativo, aniversario de bodas, conferencias de capacitación o cualquier material promocional para el caso.