Free Video DRM Protection 4.0.0 crack/keygen

Libre de la Protección DRM de Vídeo es una aplicación inteligente que puede cifrar los archivos de vídeo con el fin de evitar la copia ilegal y la distribución de sus archivos de medios. Así que si usted está produciendo materiales que necesitan ser protegidos, usted puede dar a esta herramienta una oportunidad.

Después de la instalación es más, además del cifrado de la herramienta, un reproductor de vídeo también está instalado. El jugador parece ser un básico, excepto el "Cifrar Vídeo" botón que abra el cifrado de la aplicación.

Free Video DRM Protection

Download Free Video DRM Protection Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
185 4.9
Cuenta de descargas 1772
Tamaño del file 16.2 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Sobre el DRM de la herramienta, que se compone de un panel de vista previa, donde los vídeos se cargan, y varios de cifrado basado en la configuración. Además, el programa apoya el Chino como idioma adicional.

Libre de la Protección DRM de Vídeo utiliza el Estándar de Cifrado Avanzado (AES) para sus archivos, que es uno de los más utilizados y más segura de algoritmos de cifrado disponibles en la actualidad.

La aplicación es capaz de cubrir prácticamente todos los de vídeo, audio y formatos de imagen. Por ejemplo, se puede cifrar MP4, AVI, MKV, WMV, MTS, RMVB, MXF, ts, VOB, FLV, MPEG, TS, MP3, AAC, AC3, OGG, WMA, JPG, BMP, PNG y más.

SI eres un creador y la necesidad de enviar a sus clientes/usuarios muestras o dar acceso completo a su trabajo por un tiempo limitado, usted puede enviar su contraseña, y luego usar la "Contraseña" lista Negra" para desactivarlo. Esto le asegura que nadie tiene acceso a su contenido después de que el período de prueba ha terminado.

Además, esta aplicación también puede ser utilizado por los usuarios que simplemente quieren restringir sus vídeos/imágenes en sus sistemas, si no se utiliza un multi-usuario de PC.

Libre de la Protección DRM de Vídeo es una práctica aplicación que es utilizada por los creadores de contenido, para proteger sus datos mediante el cifrado de la misma. Se utiliza un potente método de encriptación para proporcionar la máxima protección en línea o local y le permite cancelar el acceso a los usuarios que ya disponen de una contraseña.