Ashampoo Video Optimizer Pro 1.0.4 crack/keygen

Ashampoo Video Optimizer Pro es una herramienta diseñada para ayudar a mejorar la calidad de tus vídeos. Para ser más precisos, la aplicación le permite corregir varios contratiempos debido a diferentes factores externos, pero también le permite añadir efectos, texto, marcas de agua y mejorar el general contraste y colores para un efecto más poderoso.

La aplicación viene con dos pestañas de la interfaz, es decir, una rápida donde se puede procesar por lotes de vídeos grabados en las mismas condiciones y una ficha avanzadas, donde usted puede editar cada uno de los parámetros a fondo. La ficha Vista Rápida muestra una lista con todos los parámetros para cada archivo añadido, pero puede seleccionar los valores o efectos para ser añadido o corregido para cada clip.

Ashampoo Video Optimizer Pro

Download Ashampoo Video Optimizer Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
207 4.0
Cuenta de descargas 2208
Tamaño del file 88.1 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

En la eventualidad de que usted se está preparando un vídeo para subir, entonces tal vez puede ser mejor para editar en la ficha Vista Avanzada. Como usted probablemente ha apuntado, esta pestaña permite realizar más finas y editar los ajustes de exposición, sombras, reflejos, RGB y otros valores similares en una forma más profesional.

Otras características notables incluyen la fijación de las distorsiones de la lente o de ojo de pez con perfiles incorporados en varios modelos de cámara, de corte y de la división de clips y la adición de segmentos con superposiciones de texto, lento movimiento y otras mejoras, así como la combinación de vídeos de cámaras digitales que pueden crear varios clips a intervalos regulares.

El programa de paquetes de un conjunto de herramientas que proporcionan una forma sencilla de eliminar los elementos no deseados que pueden haber sido capturados por error en el exterior de las áreas de sus vídeos. Al mismo tiempo, usted puede solicitar la eliminación de ruidos, estabilizar, ajustar la velocidad de reproducción, deflicker y girar para un mensaje más poderoso.

En caso de que usted desea compartir su trabajo en línea, a continuación, la aplicación te permite añadir un texto o una marca de agua que pueden actuar como un logotipo o los que usted puede emplear para enviar un mensaje personal a sus televidentes. Además, usted puede añadir o editar los metadatos y, por lo tanto, proteger su trabajo de cualquier persona que quisiera usarla sin su permiso.

Con una amplia apoya en términos de cámaras de alta definición, codecs y resoluciones, Ashampoo Video Optimizer Pro Serial podría ser una fantástica aplicación para cualquier persona que quiera iniciarse en este campo. No sólo puede usted hacer sus videos más atractivo, pero usted puede agregar metadatos que hace que sea seguro para subirlo a varios servicios de streaming y redes sociales.