EasyMP Network Projection 2.87 Crack Plus License Key

Mientras que los proyectores pueden ayudar a mostrar algo para un público amplio, que puede ser bastante difícil de configurar, y la conexión de los cables necesarios frecuencia consume mucho tiempo. Para evitar este problema, puede cambiar a un proyector de red que puede recibir directamente el contenido a través de Wi-Fi.

EasyMP Network projection está especializado en la utilidad diseñada para ayudar a los usuarios a administrar EasyMP de Epson proyectores. Se puede establecer una conexión entre tu ordenador y cualquier dispositivo disponible en la red, lo que permite enviar y mostrar el contenido.

EasyMP Network Projection Crack + Activator (Updated)

Download EasyMP Network Projection Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
320 4.5
Cuenta de descargas 3217
Tamaño del file 15.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Cuando se está empezando, puede dejar que la aplicación detecta los dispositivos disponibles y crear una conexión automáticamente. Si hay algún problema, sin embargo, o si usted prefiere hacer las cosas por sí mismo, puede cambiar al modo avanzado.

En el avanzado modo de conexión, la aplicación mostrará una lista de todos los dispositivos detectados en la red, junto con su estado y la dirección IP. También puede proporcionar una IP del dispositivo para establecer una conexión directa.

Puede habilitar o deshabilitar las búsquedas automáticas en el arranque, el uso de cifrado para las comunicaciones seguras e incluso ajustar la calidad de imagen para mejorar el rendimiento. Por último, los usuarios tienen la opción de activar la salida de audio del proyector o sólo la visualización de contenido de vídeo sin sonido.

Sistema de requirementsEpson EasyMP proyector