WordNote 7.2.0.18 Crack + Keygen (Updated)

Si eres un asiduo usuario de Microsoft Word, usted probablemente descubrió OneNote en algún momento y apreciar su utilidad cuando se trata de la organización de los cuadernos, creación de notas y administrar el contenido generado por el tan eficazmente como sea posible.

Sin embargo, usted puede encontrar algunas herramientas que se pueden utilizar como una alternativa a OneNote. Una de estas aplicaciones es WordNote, ya que le proporciona numerosas características que pueden ayudar a mejorar y organizar los proyectos de Word.

WordNote Crack With Activation Code Latest

Download WordNote Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
406 4.0
Cuenta de descargas 2388
Tamaño del file 6.8 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Antes de empezar a hablar acerca de la utilidad de esta aplicación, vale la pena mencionar que se requiere tener instalado Microsoft Word en su computadora antes de intentar implementar o ejecutar, ya que es en realidad un complemento para la aplicación host.

La instalación puede realizarse fácilmente al descomprimir el archivo (la contraseña está incluido dentro del archivo, que puede ser visto fácilmente) y lanzar el ejecutable, ya que no existen avanzada o complicados pasos que usted necesita tomar durante la instalación.

Como se mencionó anteriormente, WordNote Serial puede ser fácilmente utilizado como una alternativa a OneNote, ya que le proporciona todo lo que necesitas para crear notas y organizarlas de forma tan efectiva como sea posible.

Es posible crear nuevos cuadernos, abrir los existentes, cambiar el nombre de ellos rápidamente, cerca de ellos, o incluso mostrar en el Explorador. La auxiliar de menús permiten establecer a título de la página o ir a la selección, agregar listas de Tareas pendientes para cuadernos, cambiar el modo de visualización, configurar una contraseña, cambiar el modo de lectura, así como acceder al menú "Opciones" y modificar los ajustes.

Con todo, si usted no está satisfecho por OneNote el conjunto de características y quisiera encontrar una alternativa a sus servicios, usted tal vez quiera dar WordNote un tiro. Viene con todo lo necesario para empezar y va, pero se puede sentir torpe a veces, por ejemplo cuando se está tratando de cambiar el tamaño de la ventana.