Diff Checker 2.0.1 crack/keygen

Utilidades de Software diseñado para comparar texto tienen una amplia gama de beneficios, tales como ayudar a comprobar las revisiones cuando la corrección de los proyectos realizados por otros. Ellos también son útiles para la verificación de notas de la versión de las aplicaciones actualizadas, por lo que se puede decir que aparte de las nuevas características y cambios.

Diff Checker es un programa simple que le puede dar una mano cuando se trata de comparar dos mensajes de texto o documentos cargados desde un archivo. No tiene opciones avanzadas de configuración o ajustes, por lo que es ideal para los usuarios casuales interesado en una simple diferencia de corrector. Además, funciona incluso cuando usted está fuera de línea.

Diff Checker

Download Diff Checker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
195 4.0
Cuenta de descargas 1763
Tamaño del file 77.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Es muy fácil obtener la herramienta en marcha y funcionando, gracias al hecho de que no existen requisitos especiales involucrados. Por otro lado, es necesario registrarse para obtener una cuenta gratuita porque tienes que iniciar sesión en Diff Corrector en el inicio.

Tan lejos como la interfaz, la aplicación mantiene las cosas de forma simple e intuitiva, que muestra dos paneles de vacío para el original y el texto modificado. Cómo funciona es que tienes que pegar los dos mensajes de texto en los dos paneles, de carga o de dos documentos de texto de la unidad de disco duro.

Una vez que la información es procesada, la aplicación crea una división de la vista de los dos paneles, y la adición de dos zonas en la parte superior para mostrar las diferencias exactas. El primer panel es de color rojo y la segunda es de color verde, cada uno que contiene partes resaltadas de texto donde algo es diferente. La diferencia puede ser una palabra, un personaje, una frase entera, o simplemente un extra de espacio en blanco. La parte superior derecha de la ventana también revela que el número total de los traslados y adiciones (por la palabra y por carácter).

Usted puede cambiar de la división unificada en el modo de visualización, realizar cambios dinámicos a la original y modificado el texto antes de la reelaboración, o entrar en modo de pantalla completa para obtener una mejor vista y evitar distracciones en el escritorio. Además de la comparación de texto simple, Diff Checker Serial es capaz de comparar los archivos Pdf y de imágenes.

Funcionó sin problemas en nuestras pruebas, y también fue capaz de cargar documentos muy grandes, aunque esto tomó un tiempo bastante largo, durante el cual la aplicación no responde a los comandos. Todos los aspectos considerados, Diff Corrector ofrece una solución simple para comparar texto para detectar diferencias con facilidad. Además de Windows, que se ejecuta en Mac y Linux. También hay una versión de la web de Diff Corrector que se puede acceder desde cualquier ordenador con una conexión a Internet activa. Sin embargo, algunos usuarios pueden preferir esta offline edition for relacionados con la privacidad razones.