IceCream PDF Editor 2.32 Activation Code Full Version

No es obligatorio recurrir a Adobe Acrobat para ser capaz de abrir y editar documentos PDF con facilidad, especialmente ya que es bien conocido cómo esta aplicación de software es exigente en los recursos del equipo. En su lugar, usted puede recurrir a un programa como intuitiva y elegante como IceCream PDF Editor.

Es un editor de PDF para Windows que viene envuelto en una sofisticada interfaz de aspecto y viene con una gama de útiles funciones de edición. Cualquier persona puede abrir y modificar PDF docs con facilidad. Múltiples archivos pueden ser abiertas al mismo tiempo para navegar rápidamente a ellos y hacer cambios en cualquier orden antes de guardar los cambios, gracias a la multi-ficha de apoyo proporcionados por esta aplicación.

IceCream PDF Editor Serial Number Full Version

Download IceCream PDF Editor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
343 4.1
Cuenta de descargas 3055
Tamaño del file 20.5 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

No sólo funciona con archivos Pdf protegidos siempre y cuando usted sabe la contraseña, pero también te da la posibilidad de establecer nuevas contraseñas, así como administrar los permisos cuando se trata de impresión, copia, edición, gestión de páginas o anotaciones, cumplimentación de formularios, acceso especial para aplicaciones de lectura.

Tan lejos como es la edición de que se trate, IceCream PDF Editor dispone de herramientas para desplazarse por el documento en cualquier dirección con una mano, la selección de cualquier objeto a la vista, arrastre o modificar las propiedades, así como para dibujar rectángulos, círculos, líneas y flechas. El tamaño de trazo, el color y la opacidad de la forma puede ser personalizado según sus necesidades.

Texto existente puede ser editado y personalizado en tamaño, fuente, color y negrita o cursiva efecto. Cuando se trata de anotaciones, usted puede también agregar el nuevo texto, notas adhesivas y pone de relieve, de inserción de sellos o imágenes desde archivos externos (PNG, JPEG), y añadir subrayado, tachado o ondulado efecto sobre el texto. Una historia de las anotaciones se pueden ver en el lado derecho de la ventana principal, que permite la revisión de las actividades pasadas y deshacer modificaciones si es necesario.

Las páginas se pueden mostrar en individuales, dobles o modo de pantalla completa. Usted puede agregar marcadores, zoom in y zoom out, buscar texto con una herramienta de búsqueda, arrastrar y soltar objetos durante la edición, ver y editar las propiedades del documento, y girar las páginas, o insertar nuevos. Varios GUI idiomas son compatibles.

Todos los aspectos considerados, IceCream PDF Editor Serial ofrece una solución sencilla para la apertura y edición de documentos PDF, ayudado por un buen aspecto gráfico de la interfaz y fácil de usar herramientas.