AlterPDF 3.8 crack/keygen

Los archivos PDF son conocidos por lo versátil que puede ser, como se puede casi tomar el lugar de las imágenes, textos, gráficos y mucho más, todo en un solo formato.

El problema con ellos es que la mayoría de las veces nada, tendrás que usar aplicaciones de terceros para hacer cualquier tipo de visualización o edición en este formato, y por lo general, estos programas carecen de características, o son demasiado pesados en los recursos del sistema.

AlterPDF

Download AlterPDF Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
235 4.1
Cuenta de descargas 2039
Tamaño del file 16.1 MB
Sistema Win All

Uno de estos programas es AlterPDF, una ligera solución de software para todos los de su PDF.

AlterPDF en la actualidad le permite convertir archivos PDF a imágenes y viceversa, extraer el texto, imágenes, combinar o dividir en varios archivos PDF, rotar, cortar, extraer o eliminar páginas, así como la oferta de cifrado, descifrado y cambio de metadatos de servicios.

Todas las características parecen funcionar a su máximo, sin aparente pérdida de datos o daños resultantes de cualquiera de las pruebas realizadas.

AlterPDF Serial impresiona a primera vista, con lo bien que se comporta, cómo sencilla e intuitiva que se ve y la gran cantidad de funcionalidades que ofrece.

Por desgracia, dada la naturaleza ligera de la aplicación, el único inconveniente que fue descubierto durante las pruebas es el tiempo que se necesita para realizar casi cualquier operación.

Si bien los tiempos en sí no parece tan malo (de 2 a 3 segundos/página, dependiendo del contenido), el uso de este programa en archivos PDF con cientos de páginas que puede llegar a ser ineficiente.

La única característica que falta que hacen de este programa una completa oferta sería la capacidad de vista previa de cualquier cambio que usted quiere traer a sus archivos PDF, lo que le permite saltar algunas veces los tiempos de espera innecesarios.

Si usted es una persona que tiene que lidiar con archivos PDF en una base diaria, AlterPDF es un programa que usted debería considerar la posibilidad de tratar, ya que se las arregla para traer todas las herramientas que puede necesitar siempre como un usuario básico, aunque con algunos tiempos de espera.