HandyPIM 1.1.0 crack/keygen

Si tus actividades diarias son demasiado complicados y difíciles de recordar, seguramente necesita un administrador de programa que puede ayudarle a mantener un seguimiento de sus eventos más importantes. HandyPIM es ese tipo de programa, y puede dar una mano de ayuda,

La interfaz es bastante simple y fácil de usar, ya que tiene cuatro categorías principales donde usted puede escribir sus actividades diarias. Usted puede programar eventos, crear y administrar una lista de contactos, hacer notas y añadir tareas y las tareas.

HandyPIM

Download HandyPIM Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
162 3.0
Cuenta de descargas 1566
Tamaño del file 10.8 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además, puede cambiar la interfaz de usuario de color a un oscuro fin de proteger sus ojos, y también puede utilizar diferentes tipos de letra y colores para tus notas y eventos.

Todo lo anterior es el programa principal de categorías. De "Calendario" usted puede mantener fácilmente un seguimiento de sus eventos como usted puede programar y poner de relieve días, semanas o meses, y la aplicación se abrirá un recordatorio para mantenerlo informado. De "Contactos" usted puede crear múltiples entradas para crear una lista y utilizar diferentes vistas personalizables para mostrarlos.

"Notas" le permite escribir sus pensamientos, añadir fotos, imágenes y tablas. El uso de los colores y el formato del texto. Pin de notas a la fecha se mostrarán en la vista del calendario. También, asegúrese de que usted nunca pierda una cita o de una actividad importante, crear una tarea y el programa se active y en cualquier momento y en ningún momento a todos.

La aplicación utiliza un Cifrado AES de 256 bits. Así que si usted trabaja en un expuestas PC, puede utilizar una contraseña para proteger los datos de los ojos curiosos. Además, puede guardar una copia de seguridad de los datos, mediante la creación de una tarea programada.

HandyPIM Serial es una app inteligente que puede ayudarle a administrar sus eventos, tareas, notas y contactos en virtud de una simple e intuitiva interfaz de usuario. La protección de contraseña y los datos de copia de seguridad también son dos de las características de seguridad que le da un buen nivel de seguridad. Se recomienda a todos los usuarios, ya que no requiere grandes conocimientos técnicos o experiencia.