TextSeek 2.5.1852 crack/keygen

Hay veces cuando usted necesita para encontrar un documento, pero no puedo recordar el nombre, o incluso donde fue, pero sí recuerdo algunas palabras o frases de su contenido.

Cuando esos momentos surgen, entonces usted podría utilizar la ayuda de un tercero motor de búsqueda de escritorio, tales como TextSeek.

TextSeek

Download TextSeek Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
181 4.0
Cuenta de descargas 1936
Tamaño del file 28.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win 9X

TextSeek funciona de manera similar a la forma en que Internet motores de búsqueda, lo que significa que las búsquedas a través de todo su equipo para cualquier cosa que contenga las palabras clave que usted está buscando, independientemente de si está en el título del archivo, o en el contenido.

Esto significa que el más palabras clave de entrada, más relevantes serán los resultados obtenidos.

Una cosa que vale la pena mencionar es que va a realizar las búsquedas en todas partes, incluso en los archivos temporales del navegador de archivos relacionados, tales como cookies y el historial de búsqueda.

TextSeek Serial es compatible con muchos formatos de documentos, incluyendo Word, Excel, Powerpoint, PDF, RTF, y desde TextSeek Serial tiene todos los análisis de los módulos ya integrado, usted no necesita instalar paquetes adicionales para mayor compatibilidad con formatos de archivo.

Si usted tiene una idea vaga de que el documento que usted está buscando se encuentra, usted puede limitar la búsqueda se de donde TextSeek estudiará, reduciendo los tiempos de búsqueda y proporciona aún más los resultados relevantes.

Lo que es más, TextSeek le ofrece cuatro métodos de clasificación y filtros avanzados, como el caso, todo el partido, o excluir, para mejorar la precisión de la búsqueda, mientras que también resaltando las palabras clave se encuentra en una vista previa del documento abierto.

Algunos motores de búsqueda de escritorio son tan rápidos, eficientes y fáciles de usar como TextSeek es, lo que es una buena adición para los que se pierden frecuentemente en toda la documentación que tienen en sus PCs.