I-Genius 2.0 Crack + Serial Key Updated

Si usted trabaja como un administrador de la escuela o administrador de algún tipo, es muy probable que algún día encontrará su programación para que se desborde y las cosas que suceden constantemente fuera de control.

Sin embargo, estos eventos pueden ser evitados si usted tiene un ayudante de confianza. Hoy en día, hay una gran selección de soluciones de software de terceros, tales como I-Genio que puede ayudarle a hacer las cosas de manera efectiva.

I-Genius Crack Plus Serial Number

Download I-Genius Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
314 4.1
Cuenta de descargas 2772
Tamaño del file 44.3 MB
Sistema Win All

La primera cosa que usted tiene que hacer después del lanzamiento de la aplicación es la creación de un nuevo perfil de la organización e iniciar sesión en su cuenta introduciendo un nombre de usuario y contraseña en los campos designados. Los valores predeterminados son "1" para el nombre de usuario y "1" para la contraseña.

Esta aplicación, como se indicó anteriormente, puede ayudarle a administrar varios datos relacionados con educación, tales como la admisión de formularios, planes de cuotas, cobro de recibos, transporte, bibliotecas, tarjetas de cargo, los registros, la tasa de días, de las cuotas de la lista y también un resumen de todos los anteriores. Cada sección puede ser muy personalizada libremente por la adición o eliminación de componentes, así como la edición de la información como usted por favor.

Visualmente sabio, I-Genius Serial no es un verdadero espectáculo-stealer, pero también no es necesario. Sin embargo, la funcionalidad de sabio, su interfaz podría ser mejorado en gran medida, desde la navegación y la función de la accesibilidad está lejos de ser impresionante.

I-Genius se inicia maximizada y el intento de cambiar el tamaño de la ventana es inútil, ya que usted no será capaz de utilizar la aplicación después de hacerlo. A pesar de la aplicación real se metió en la esquina superior izquierda de su pantalla, usted no puede usar el resto de tu pantalla como es ocupado por un maravilloso inútil de la ventana gris.

Todas las cosas consideradas, si usted necesita ayuda con la gestión de una escuela y todo lo que implica (bibliotecas, honorarios, transporte, listas de estudiantes), puede dar a me-Genio de un intento. Si usted puede pasar por alto su aspecto general y en lugar de rendimiento lento, podría ser de gran ayuda para usted, ya que reúne una gran cantidad de características útiles.